joselito
joselito
joselito
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
12-01-2017
0
0
Aficionado

¿Por qué no aparece mi recibo cancelado en Mi Claro si ya realicé el pago?

Hola a todos, hace 30 minutos realice el pago de mi servicio desde la página de Mi Claro, pero hasta el momento figura que cuento con deuda.

 

Su ayuda para saber qué hacer.

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: hola quiero hacer una pregunta ase 30 minutos pague mi recibo de mi claro y asta el momento nad

Hola Joselito.

 

El pago se debe hacer efectivo dentro de las 24 horas, así que a esperar.

 

Si el pago no se ha reflejado en 24 horas y de todas maneras te cobraron en la tarjeta, lo mejor es que escribas un correo a atencionalcliente@claro.com.pe poniendo el pantallazo o el correo de confirmación que te enviaron en su momento. De esta manera con la fecha y hora podrán hacer verificaciones y hacerte la devolución o colocar como pagado tu recibo.

 

Saludos. 

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: hola quiero hacer una pregunta ase 30 minutos pague mi recibo de mi claro y asta el momento nad

Hola Joselito.

 

El pago se debe hacer efectivo dentro de las 24 horas, así que a esperar.

 

Si el pago no se ha reflejado en 24 horas y de todas maneras te cobraron en la tarjeta, lo mejor es que escribas un correo a atencionalcliente@claro.com.pe poniendo el pantallazo o el correo de confirmación que te enviaron en su momento. De esta manera con la fecha y hora podrán hacer verificaciones y hacerte la devolución o colocar como pagado tu recibo.

 

Saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 4,865 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.