darioaqp30
darioaqp30
darioaqp30
Principiante
3
29-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me han restringido mi servicio?

A pesar de que hice el esfuerzo por estar al día en mis pagos en el servicio de INTERNET FIJO INALAMBRICO con plan de S/.60.00, me han reducido la velocidad de internet, ahora todo está lento y no cargan las páginas. Por favor solucionen mi problema, me estoy retrasando en mi trabajo y no puedo actualizar mis paginas ni cargar mis archivos de mi empresa. Por lo que les pido que solucionen este problema técnico y actualicen su sistema de pago. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué me han restringido mi servicio?

Mmm hermanito,

 

No es que te han bajado la velocidad de tu servicio de la nada, recuerda que todos los planes inalámbricos tienen una cantidad de velocidad de internet que podrán navegar en alta velocidad, una vez consumido estos GB, tu velocidad de internet se va a degradar.

 

Ahora, la velocidad va a regresar cuando se reinicie tu ciclo de facturación, o lo otro que puedes hacer es comprar un paquete en alta velocidad, esto lo puedes hacer desde la app de Mi Claro.

 

ifi paquete.png

 

Un gusto poder ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué me han restringido mi servicio?

Mmm hermanito,

 

No es que te han bajado la velocidad de tu servicio de la nada, recuerda que todos los planes inalámbricos tienen una cantidad de velocidad de internet que podrán navegar en alta velocidad, una vez consumido estos GB, tu velocidad de internet se va a degradar.

 

Ahora, la velocidad va a regresar cuando se reinicie tu ciclo de facturación, o lo otro que puedes hacer es comprar un paquete en alta velocidad, esto lo puedes hacer desde la app de Mi Claro.

 

ifi paquete.png

 

Un gusto poder ayudarte.

darioaqp30
darioaqp30
darioaqp30
Principiante
3
29-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué me han restringido mi servicio?

Gracias. bueno quiza eso ha pasado, Al momento de hacer el contrato no informaron de eso, hablaron de 20 megas de velocidad en forma uniforme.  y cuando van ha restablecer el servicio normal?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,789 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.