Miky15
Miky15
Miky15
Aficionado
3
09-07-2021
0
0
Aficionado

¿Por qué la app Mi Claro no se actualiza?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué la app Mi Claro no se actualiza?

¡Oliii, amiguito! Mujer feliz

 

Ya se puede actualizar, lo acabo de hacer en breves momentos, verifícalo.

 

Por otro lado, si estas teniendo problemas con la app de Mi Claro, ya sea porque te sale algún error o algo en particular y ya probaste con desinstalar e instalar la app y el problema persiste, esto sí tendría que verlo un asesor de servicios de Claro, así que puedes hacer la consulta a través del ClaroBot.

 

Si te refieres a que no se actualiza tus datos, sigue la recomendación de Klezita.

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Por

La app Mi Claro se actualiza constantemente, para ver si hay una actualización disponible puedes ir a play store ahí te indicará si hay actualización disponible. Si usas iPhone también puedes ver de la misma manera en su tienda de aplicaciones

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Por

Hola Miky,

 

Si te refieres a que no actualiza tu información como Mbs, minutos, Claro puntos, que suele pasar, solo basta con cerrar sesión e iniciar nuevamente.

 

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué la app Mi Claro no se actualiza?

¡Oliii, amiguito! Mujer feliz

 

Ya se puede actualizar, lo acabo de hacer en breves momentos, verifícalo.

 

Por otro lado, si estas teniendo problemas con la app de Mi Claro, ya sea porque te sale algún error o algo en particular y ya probaste con desinstalar e instalar la app y el problema persiste, esto sí tendría que verlo un asesor de servicios de Claro, así que puedes hacer la consulta a través del ClaroBot.

 

Si te refieres a que no se actualiza tus datos, sigue la recomendación de Klezita.

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Miky15
Miky15
Miky15
Aficionado
3
09-07-2021
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué la app Mi Claro no se actualiza?

Gracias

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: ¿Por qué la app Mi Claro no se actualiza?

Hola, si no se da la actualización en tu móvil, debes desinstalarla y volverla a instalar.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,822 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.