¿Por la App de Mi claro puedo saber cuánto debo y realizar el pago de mis recibos?

RESUELTAS
Highlighted
Pro

¿Por la App de Mi claro puedo saber cuánto debo y realizar el pago de mis recibos?

La app de mi Claro me puede indicar si tengo deudas y  puedo realizar el pago de mis servicios en ella, ya que no me da tiempo de acercarme a un centro de atención o banco.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: ¿Por la App de Mi claro puedo saber cuánto debo y realizar el pago de mis recibos?

Buenas tardes,  

Te cuento que ingresando a la sección recibos te mostrara el monto de tus deudas; sin embargo el botón para pagar, te lleva a la sección de recibos de mi Claro Web. 

Puedes seguir los siguientes pasos:

1. Paso→ Ingresa al App de Mi Claro e ingresa a la opción recibos y luego "pagar ahora". 

APP Mi Claro - Deuda -.jpg

2. Paso→ Una vez ingresado a la opción "pagar ahora", te re direccionara a la web de Mi Claro, te logeas eliges el recibo.

Mi Claro - Pagar Deuda 1.png

3. Paso→  Se abrirá una nueva ventana donde tendrás que seleccionar tu medio de pago y luego darle clic al importe para que lo puedas cancelar. 

image.png

Espero haberte ayudado 

**Qué tengas una bonita tarde** Emoticono feliz 

1 RESPUESTA 1

Re: ¿Por la App de Mi claro puedo saber cuánto debo y realizar el pago de mis recibos?

Buenas tardes,  

Te cuento que ingresando a la sección recibos te mostrara el monto de tus deudas; sin embargo el botón para pagar, te lleva a la sección de recibos de mi Claro Web. 

Puedes seguir los siguientes pasos:

1. Paso→ Ingresa al App de Mi Claro e ingresa a la opción recibos y luego "pagar ahora". 

APP Mi Claro - Deuda -.jpg

2. Paso→ Una vez ingresado a la opción "pagar ahora", te re direccionara a la web de Mi Claro, te logeas eliges el recibo.

Mi Claro - Pagar Deuda 1.png

3. Paso→  Se abrirá una nueva ventana donde tendrás que seleccionar tu medio de pago y luego darle clic al importe para que lo puedas cancelar. 

image.png

Espero haberte ayudado 

**Qué tengas una bonita tarde** Emoticono feliz 

• 1 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 382 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores