kikin09024
kikin09024
kikin09024
Principiante
4
09-05-2020
0
0
Principiante

Pague por la App Mi claro, pero sigue figurando la deuda ¿qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Pague por la App Mi claro, pero sigue figurando la deuda ¿qué hago?

Hola.

 

Entiendo que en la app de Mi Claro aún te figura la deuda, pero ¿ya tienes el servicio? recuerda que puede tardar hasta 24 para que se actualice el pago y a su vez regrese el servicio...

 

En caso ya haya transcurrido este plazo de 24 horas, lo recomendable sería que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero y se solucione.


Un gusto ayudarte.

9 RESPUESTAS 9
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: Pague por la App Mi claro, pero sigue figurando la deuda

hola @kikin09024 despues que realizas tu pago, en todos los sistemas de claro se actualizan en 24 horas.

kikin09024
kikin09024
kikin09024
Principiante
4
09-05-2020
0
0
Principiante

Re: Pague por la App Mi claro, pero sigue figurando la deuda

El pago lo realize ayer a las 3:00 pm ya pasaron mas de 24 horas

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: Pague por la App Mi claro, pero sigue figurando la deuda

y pudo revisar el estado de cuenta-

kikin09024
kikin09024
kikin09024
Principiante
4
09-05-2020
0
0
Principiante

Re: Pague por la App Mi claro, pero sigue figurando la deuda

Siempre pago con la App Mi Claro, y nunca me habia ocurrido eso, apenas realizaba el pago, figuraba como cancelado y a la vez me llegaba el correo de confirmacion, tanto de la entidad finaciera como de claro. 
Ayer pague, solo me llego el correo de confirmacion de la entidad finaciera, a la cual tambien llame para corroborar. 
Me comunique a travez del Claro Messenger, y me dijeron que espere 24 horas, Ya paso mas de 24 horas y sigue figurando la deuda

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: Pague por la App Mi claro, pero sigue figurando la deuda

entiendo, acabo de leer por las redes que estan teniendo problemas para validar los pagos, la recomendacion seria esperar hasta el lunes y cumplidas las 48 horas, comunicarte con atencion al cliente para que te validen el pago.

Dayvid0499
Dayvid0499
Dayvid0499
Principiante
3
10-05-2020
1
0
Principiante

Re: Pague por la App Mi claro, pero sigue figurando la deuda

Hola, el pago está tardando un poco en el sistema por el tema de la cuarentena y muchos usuarios hacen lo mismo, tranquilidad que en maximo 48 horas se solucionas , suerte 

ErickCervera
ErickCervera
ErickCervera
Aficionado
12
08-05-2020
0
1
Aficionado

Re: Pague por la App Mi claro, pero sigue figurando la deuda

Llevo 3 días con el mismo problema , y nadie se digna en responder 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Pague por la App Mi claro, pero sigue figurando la deuda ¿qué hago?

Hola.

 

Entiendo que en la app de Mi Claro aún te figura la deuda, pero ¿ya tienes el servicio? recuerda que puede tardar hasta 24 para que se actualice el pago y a su vez regrese el servicio...

 

En caso ya haya transcurrido este plazo de 24 horas, lo recomendable sería que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero y se solucione.


Un gusto ayudarte.

ErickCervera
ErickCervera
ErickCervera
Aficionado
12
08-05-2020
0
1
Aficionado

Re: Pague por la App Mi claro, pero sigue figurando la deuda ¿qué hago?

llevo casi 1 semana , sin que se comuniquen conmigo , pues ese fallo es de la empresa yo e pagado por el appmiclaro , tendrian que arreglarlo y comunicarme con tantos reclamos que hice via telefono o pagina web , correo electronico y ni aun asi me dicen nada , pues que mal servicio la verdad 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,270 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR