José11
José11
José11
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
22-11-2018
0
0
Principiante

Pague en mí Claro, pero aun figura deuda ¿por qué?

Hola a todos, realice el pago de mi servicio por la web de Mi Claro, pero al momento de consultar por la web, aun figura que tengo deuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Pagué en mi claro, pero mi recibo no aparece pagado?

@José11 El pago se verifica hasta en 24 horas de haberlo realizado. Te sugiero que esperes ese plazo de 24 horas.

 

Si pasada 24 horas no se visualiza el pago puedes comunicarse con atención al cliente mediante claro chat en el siguiene enlace: bit.ly/CLAROCHAT

 

chat1.jpg

 

Nos comenta cualquier duda.

 

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

 

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Pagué en mi claro, pero mi recibo no aparece pagado?

@José11 El pago se verifica hasta en 24 horas de haberlo realizado. Te sugiero que esperes ese plazo de 24 horas.

 

Si pasada 24 horas no se visualiza el pago puedes comunicarse con atención al cliente mediante claro chat en el siguiene enlace: bit.ly/CLAROCHAT

 

chat1.jpg

 

Nos comenta cualquier duda.

 

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

 

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,747 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.