Gustavo23
Gustavo23
Gustavo23
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
01-07-2020
0
0
Principiante

Pagué vía Mi Claro el jueves pasado, me salió error pero la transacción se dio.

La semana pasada pague mi deuda de 348 soles vía web y me salió error pero la transacción se dio.

 

Ese mismo día me puse en contacto con un asesor, me dio una verificación de pago y me dijo que esperara 24 horas.

 

Al siguiente día, nada, llamo de nuevo y me hacen enviar mi comprobante de pago y otras 24 horas. Llamo el sábado y me entero que en realidad toma 3 días hábiles el proceso. El asesor me da su palabra que para el 30 ya estarán arreglando el inconveniente.

 

Hasta el día de hoy, no tengo nada. 

 

reciborecibo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Pague via mi claro el jueves pasado, me salio error pero la transacción se dio

Buenas noche

 

Ante todo, espero que andes bien.

 

Bueno, al parecer ya has solicitado lo que es una validación de pago, y ya has compartido el comprobante con Claro.

 

Es muy probable que Claro ya haya hecho el giro a tu cuenta, y el banco lo esté procesando, te digo esto porque me paso exactamente lo mismo hace unos meses, yo llamando a Claro en reiteradas ocasione, y ellos ya lo habían girado, cuando llamo al banco me dicen que lo estaban procesando, y demoro 2 días para que el banco lo actualice.

 

De igual forma, comunícate con el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver si ya está finalizada la validación y si ya está, solo es cuestión de esperar que el banco lo ponga en la cuenta.

 

Espero haberte ayudado con esta experiencia.

 

Saludos cordiales.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Pague via mi claro el jueves pasado, me salio error pero la transacción se dio

Buenas noche

 

Ante todo, espero que andes bien.

 

Bueno, al parecer ya has solicitado lo que es una validación de pago, y ya has compartido el comprobante con Claro.

 

Es muy probable que Claro ya haya hecho el giro a tu cuenta, y el banco lo esté procesando, te digo esto porque me paso exactamente lo mismo hace unos meses, yo llamando a Claro en reiteradas ocasione, y ellos ya lo habían girado, cuando llamo al banco me dicen que lo estaban procesando, y demoro 2 días para que el banco lo actualice.

 

De igual forma, comunícate con el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver si ya está finalizada la validación y si ya está, solo es cuestión de esperar que el banco lo ponga en la cuenta.

 

Espero haberte ayudado con esta experiencia.

 

Saludos cordiales.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,150 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.