Pagué todos mis recibos y no figura pagado y aun no me reestablecen mi servicio completamente, ¿quién me devuelve los días que no tuve el servicio?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanito.
El pago se procesa como máximo en 24 horas, si ya ha pasado este tiempo, si te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
De igual manera, dale una última reivsada en la app de Mi Claro, en la opción "pagos" podrás ver los recibos pagados y pendientes.
Dieguin
Hola, hermanito.
El pago se procesa como máximo en 24 horas, si ya ha pasado este tiempo, si te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
De igual manera, dale una última reivsada en la app de Mi Claro, en la opción "pagos" podrás ver los recibos pagados y pendientes.
Dieguin
Espera el plazo de 24 horas, sino comunícate para que te hagan la actualización u observación también me ha pasado un abrazo Amix 🤝🤝