DanRuijz
DanRuijz
DanRuijz
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
20-05-2020
0
0
Principiante

Pagué mis recibos y sigue reflejada mi deuda

He pagado mi recibo hace más de una semana y sigue apareciendo mi deuda, les he escrito por Facebook, por correo por Twitter y nada. Me responden y me dicen que envíe nuevamente los datos que ya les envié. Les llene el libro de reclamación 02 veces y nada.

Hoy decidí volver a pagar toda mi factura (incluso el recibo que ya pagué anteriormente, lo volví a pagar).

 

Sin título.jpg

 

Y ahora resulta que aparece toda mi deuda, ¿me volvió a robar Claro con la excusa del servicio de emergencia?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Pagué mis recibos y sigue reflejada mi deuda

Hola, amiguito.

Lo normal es que cuando haces el pago debería reflejarse automáticamente en tu recibo, así que me parece extraño.

 

Pienso que no debiste hacer el pago nuevamente de esa factura si ya lo habías realizado. Lo que va a pasar ahora, es que ese importe lo tendrás como saldo a favor para tu próximo recibo a menos que quieras lo contrario, ya que podrías solicitar el extorno del dinero, pero te comento que eso toma tiempo, mi consejo es que ese dinero lo tengas en reserva y cuando te llegue tu factura, automáticamente se hará el cobro.

 

De todas maneras, vuelve a comunicarte con Claro pero hazlo por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Pagué mis recibos y sigue reflejada mi deuda

Hola, amiguito.

Lo normal es que cuando haces el pago debería reflejarse automáticamente en tu recibo, así que me parece extraño.

 

Pienso que no debiste hacer el pago nuevamente de esa factura si ya lo habías realizado. Lo que va a pasar ahora, es que ese importe lo tendrás como saldo a favor para tu próximo recibo a menos que quieras lo contrario, ya que podrías solicitar el extorno del dinero, pero te comento que eso toma tiempo, mi consejo es que ese dinero lo tengas en reserva y cuando te llegue tu factura, automáticamente se hará el cobro.

 

De todas maneras, vuelve a comunicarte con Claro pero hazlo por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

DanRuijz
DanRuijz
DanRuijz
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
20-05-2020
0
0
Principiante

Re: Pagué mis recibos y sigue reflejada mi deuda

respuesta automatica no? no me sirvio de nada pues no contestan

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Pagué mis recibos y sigue reflejada mi deuda

Bueno amigo, te comento y recuerdo que este es un canal de AUTOATENCIÓN, donde los mismos clientes tratamos de ayudarnos dando info general de lo que sabemos por nuestras experiencias con el servicio y/o producto. Si lo que deseas es que un asesor de Claro te atienda deberás seguir insistiendo por el Imbox de Facebook o por el Chat de Claro para que un asesor de atención a cliente te pueda ayudar con tu problema.

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,182 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.