Highlighted
DanRuijz
DanRuijz
DanRuijz
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
20-05-2020
0
0
Principiante

Pagué mis recibos y sigue reflejada mi deuda

He pagado mi recibo hace más de una semana y sigue apareciendo mi deuda, les he escrito por Facebook, por correo por twitter y nada.

Me responde que envié nuevamente los datos que ya les envié. Les llene el libro de reclamación 02 veces y nada.

Hoy decidí volver a pagar toda mi factura (incluso el recibo que ya pague anteriormente, lo volví a pagar).

Sin título.jpg

Y ahora resulta que aparece toda mi deuda, ¿me volvió a robar Claro con la excusa del servicio de emergencia?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Pagué mis recibos y sigue reflejada mi deuda

Hola, amiguito.

Pucha, se supone que cuando haces el pago debería reflejarse automáticamente en tu recibo, me parece extraño. Pienso que no debiste hacer el pago nuevamente de esa factura si ya habías realizado el pago, ahora ese importe lo tendrás como saldo a favor para tu próximo recibo. Te recomiendo seguir intentando comunicarte por Facebook o Twitter para que puedan de una vez brindarte una solución, verás que lo tendrás.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Hola, amiguito.

Pucha, se supone que cuando haces el pago debería reflejarse automáticamente en tu recibo, me parece extraño. Pienso que no debiste hacer el pago nuevamente de esa factura si ya habías realizado el pago, ahora ese importe lo tendrás como saldo a favor para tu próximo recibo. Te recomiendo seguir intentando comunicarte por Facebook o Twitter para que puedan de una vez brindarte una solución, verás que lo tendrás.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
DanRuijz
DanRuijz
DanRuijz
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
20-05-2020
0
0
Principiante

respuesta automatica no? no me sirvio de nada pues no contestan

Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Bueno amigo, te comento y recuerdo que este es un canal de AUTOATENCIÓN, donde los mismos clientes tratamos de ayudarnos dando info general de lo que sabemos por nuestras experiencias con el servicio y/o producto. Si lo que deseas es que un asesor de Claro te atienda deberás seguir insistiendo por el Imbox de Facebook o por el Chat de Claro para que un asesor de atención a cliente te pueda ayudar con tu problema.

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 447 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores