Buenas, hace poco tenía el problema de que no reconocía el pago que hice, pues bien después de una semana al fin mi pago está realizado, ahora el problema es el siguiente: tenía 2 deudas de celular y de internet fijo, el pago que yo realicé fue de internet fijo porque necesito por mi trabajo, sin embargo la empresa ha realizado el pago a otros servicios que yo no he pagado porque no son urgentes.
A ver si alguien me ayuda porque yo ya estoy cansado de llamar a Claro y que no te contesten o mandar correos y hablarles a las redes. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @ErickCervera!
Por lo que puedo entender es que hiciste tu pago y se fue a un servicio tuyo que no consideras importante y que debió ser para otro servicio. Mmmm, bueno lo que tendrías que hacer ahora es si o si contactarte con Claro, me parece que la solicitud se llama reclasificación de pagos y consiste en pasar ese monto a otro servicio tuyo que quieras pagar, me acuerdo que una vez lo solicite y me dieron un tiempo de solución. Puedes llamar al 123 o directamente comunicarte por el Inbox de Claro Perú (Facebook)
Cuídate mucho y espero que lo soluciones
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
lo mas recomendable amigo es que reporte el problema lo más antes posible al 123 o puede contactarse por medio de sus redes sociales aqui te dejo el link amigo https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ Dale me gusta ami comentario te lo agradeceria
¡Hola, @ErickCervera!
Por lo que puedo entender es que hiciste tu pago y se fue a un servicio tuyo que no consideras importante y que debió ser para otro servicio. Mmmm, bueno lo que tendrías que hacer ahora es si o si contactarte con Claro, me parece que la solicitud se llama reclasificación de pagos y consiste en pasar ese monto a otro servicio tuyo que quieras pagar, me acuerdo que una vez lo solicite y me dieron un tiempo de solución. Puedes llamar al 123 o directamente comunicarte por el Inbox de Claro Perú (Facebook)
Cuídate mucho y espero que lo soluciones
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Si fuera tan fácil como lo dices mi problema estuviera solucionado , pues ya llame y me dijeron que espere 3 días para que se arregle y nada ya paso el tiempo pues , envíe correo hace 2 semanas y nadie responde hable al fb y pasó mucho y nada me disgusta esta empresa la verdad si pago hay problemas si no pago te precio man para pagar