Hola a todos, hace 30 minutos realice el pago de mi servicio desde la página de Mi Claro, pero hasta el momento figura que cuento con deuda.
Su ayuda para saber qué hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Joselito.
El pago se debe hacer efectivo dentro de las 24 horas, así que a esperar.
Si el pago no se ha reflejado en 24 horas y de todas maneras te cobraron en la tarjeta, lo mejor es que escribas un correo a atencionalcliente@claro.com.pe poniendo el pantallazo o el correo de confirmación que te enviaron en su momento. De esta manera con la fecha y hora podrán hacer verificaciones y hacerte la devolución o colocar como pagado tu recibo.
Saludos.
Hola Joselito.
El pago se debe hacer efectivo dentro de las 24 horas, así que a esperar.
Si el pago no se ha reflejado en 24 horas y de todas maneras te cobraron en la tarjeta, lo mejor es que escribas un correo a atencionalcliente@claro.com.pe poniendo el pantallazo o el correo de confirmación que te enviaron en su momento. De esta manera con la fecha y hora podrán hacer verificaciones y hacerte la devolución o colocar como pagado tu recibo.
Saludos.