Mery15
Mery15
Mery15
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-02-2021
0
0
Principiante

Pagué 2 veces mi deuda porque me seguía figurando el importe y en mi cuenta me han cobrado el doble

Buenas, pagué mi deuda que eran de 5 meses por la aplicación Mi Claro pero como me seguía figurando deudas pendientes volví a realizar el pago. Luego me doy con la sorpresa que en mi cuenta aparece el descuento 2 veces, quiero una solución a este problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Buenas pague mi deuda y las que tenia que era 5meses pendientes por la aplicación pero me seguia

¡Hola Amigo! 

 

Qué chévere de haber llegado a la Comunidad, por este medio nos ayudamos entre clientes.

 

A ver, el pago que realizas por Mi Claro es al instante, pero normalmente se da un plazo de 24 horas como máximo

Si llegaste a realizar el pago 2 veces, no te preocupes que tiene una solución, tienes que comunicarte mediante el ClaroBot y solicitar el extorno, de lo contrario lo que podrías hacer es que ese importe adicional que has realizado se mantenga en Claro como un saldo a favor, eso quiere decir que para tu próxima facturación ya no tendrías que pagar absolutamente nada hasta que se agote la totalidad del importe doble que has realizado.

 

Me pasó igual hace un tiempo, para mi fue la mejor opción, así que te recomiendo eso.

 

 ¡Saludos cordiales del súper usuario Quintana24, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #ClaroLover  

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Buenas pague mi deuda y las que tenia que era 5meses pendientes por la aplicación pero me seguia

Hola!!!

 

En este caso te sugiero que lo mires en tu estado de cuenta en la web Mi Claro o en todo caso, consultes directamente con un asesor para que te pueda ayudar y ver lo sucedido.

 

Para que sea más rápido, puedes comunicarte por redes sociales. Escribe un inbox a Claro Perú e facebook acá: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Buenas pague mi deuda y las que tenia que era 5meses pendientes por la aplicación pero me seguia

¡Hola Amigo! 

 

Qué chévere de haber llegado a la Comunidad, por este medio nos ayudamos entre clientes.

 

A ver, el pago que realizas por Mi Claro es al instante, pero normalmente se da un plazo de 24 horas como máximo

Si llegaste a realizar el pago 2 veces, no te preocupes que tiene una solución, tienes que comunicarte mediante el ClaroBot y solicitar el extorno, de lo contrario lo que podrías hacer es que ese importe adicional que has realizado se mantenga en Claro como un saldo a favor, eso quiere decir que para tu próxima facturación ya no tendrías que pagar absolutamente nada hasta que se agote la totalidad del importe doble que has realizado.

 

Me pasó igual hace un tiempo, para mi fue la mejor opción, así que te recomiendo eso.

 

 ¡Saludos cordiales del súper usuario Quintana24, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #ClaroLover  

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
RUBENTAZ
RUBENTAZ
RUBENTAZ
Principiante
5
10-02-2021
0
0
Principiante

Re: Pagué 2 veces mi deuda porque me seguía figurando el importe y en mi cuenta me han cobrado el do

Tienes que acercarte a un Centro de atencion al cliente, solicta un estado de cuenta y contrasta los pagos pendientes y los pagos realizados.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 850 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.