Hola a todos, realice el pago de mi servicio por la web de Mi Claro, pero al momento de consultar por la web, aun figura que tengo deuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
@José11 El pago se verifica hasta en 24 horas de haberlo realizado. Te sugiero que esperes ese plazo de 24 horas.
Si pasada 24 horas no se visualiza el pago puedes comunicarse con atención al cliente mediante claro chat en el siguiene enlace: bit.ly/CLAROCHAT
Nos comenta cualquier duda.
Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.
Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.
Saludos
@José11 El pago se verifica hasta en 24 horas de haberlo realizado. Te sugiero que esperes ese plazo de 24 horas.
Si pasada 24 horas no se visualiza el pago puedes comunicarse con atención al cliente mediante claro chat en el siguiene enlace: bit.ly/CLAROCHAT
Nos comenta cualquier duda.
Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.
Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.
Saludos