Kuroneko
Kuroneko
Kuroneko
Principiante
2
18-09-2019
0
0
Principiante

Pago en Mi Claro no actualizado

Realicé un pago por la app Mi Claro y se quedó como procesado, pero ya lo debitaron de mi cuenta. Necesito ayuda, no quiero que afecte mi historial crediticio, mi factura vence mañana.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Pago en mi claro no actualizado

@Kuroneko ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

El pago se actualiza en el transcurso de las 24 horas desde haber realizado la transacción, aquí hay un caso similar:

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Pago-no-actualizado

 

Mantente a la espera, si pasada las 24 horas no se visualiza, por favor comunícate con un asesor de servicios, haciendo click aquí: bit.ly/FBClaroPeru

 

Si tienes otra duda nos comentas Robot feliz No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot muy feliz

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Pago en mi claro no actualizado

@Kuroneko ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

El pago se actualiza en el transcurso de las 24 horas desde haber realizado la transacción, aquí hay un caso similar:

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Pago-no-actualizado

 

Mantente a la espera, si pasada las 24 horas no se visualiza, por favor comunícate con un asesor de servicios, haciendo click aquí: bit.ly/FBClaroPeru

 

Si tienes otra duda nos comentas Robot feliz No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot muy feliz

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,178 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.