Highlighted
Kuroneko
Kuroneko
Kuroneko
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-09-2019
0
0
Principiante

Pago en mi Claro no actualizado

Realice un pago por la app mi claro y se quedo como procesado pero ya lo debitaron de mi cuenta ayuda no quiero que me afecte mi historial crediticio mi factura vence mañana

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3216
07-10-2016
1326
440
Leyenda

Re: Pago en mi claro no actualizado

@Kuroneko ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

El pago se actualiza en el transcurso de las 24 horas desde haber realizado la transacción, aquí hay un caso similar:

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Pago-no-actualizado

Mantente a la espera, si pasada las 24 horas no se visualiza, por favor comunícate con un asesor de servicios, haciendo click aquí: bit.ly/FBClaroPeru

Si tienes otra duda nos comentas Robot feliz

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot muy feliz

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3216
07-10-2016
1326
440
Leyenda

Re: Pago en mi claro no actualizado

@Kuroneko ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

El pago se actualiza en el transcurso de las 24 horas desde haber realizado la transacción, aquí hay un caso similar:

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Pago-no-actualizado

Mantente a la espera, si pasada las 24 horas no se visualiza, por favor comunícate con un asesor de servicios, haciendo click aquí: bit.ly/FBClaroPeru

Si tienes otra duda nos comentas Robot feliz

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot muy feliz

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
  • 1 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 48 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores