Realicé un pago por la app Mi Claro y se quedó como procesado, pero ya lo debitaron de mi cuenta. Necesito ayuda, no quiero que afecte mi historial crediticio, mi factura vence mañana.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Kuroneko ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
El pago se actualiza en el transcurso de las 24 horas desde haber realizado la transacción, aquí hay un caso similar:
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Pago-no-actualizado
Mantente a la espera, si pasada las 24 horas no se visualiza, por favor comunícate con un asesor de servicios, haciendo click aquí: bit.ly/FBClaroPeru
Si tienes otra duda nos comentas No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
@Kuroneko ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
El pago se actualiza en el transcurso de las 24 horas desde haber realizado la transacción, aquí hay un caso similar:
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Pago-no-actualizado
Mantente a la espera, si pasada las 24 horas no se visualiza, por favor comunícate con un asesor de servicios, haciendo click aquí: bit.ly/FBClaroPeru
Si tienes otra duda nos comentas No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada