pandf
pandf
pandf
Principiante
2
11-05-2018
0
0
Principiante

No puedo ver el detalle de consumo de llamadas salientes

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: quiero ver el detalle de mis llamadas saliente y no se visualizo como hago

Qué tal,  

 

Primero que todo, recuerda que el registro de llamada puede tardar en actualizarce un poco.

 

Te cuento, que puedes visualizar el detalle de llamada por la página web de Mi Claro→ www.miclaro.com.pe haciendo clic en la sección consultas y seleccionando la opción Detalles de Consumos. 

 

Aquí podrás visualizar lo siguiente:

 

- El detalle de llamadas salientes y llamadas entrantes durante el último periodo facturado.
- Debes tener en cuenta que el registro de las llamadas tiene un desfase de hasta 3 días desde la fecha actual.

- También podrás visualizar el detalle de llamadas por cobrar.

 

DETALLE DE CONSUMO.png

 

Por otro lado te cuento, que no podrás recuperar tus mensajes de texto borrados, ya que Claro no guarda contenido privado de sus clientes.

 

Espero que mi información te ayude 

 

**Qué tengas un buen día** Robot feliz 

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: quiero ver el detalle de mis llamadas saliente y no se visualizo como hago

Qué tal,  

 

Primero que todo, recuerda que el registro de llamada puede tardar en actualizarce un poco.

 

Te cuento, que puedes visualizar el detalle de llamada por la página web de Mi Claro→ www.miclaro.com.pe haciendo clic en la sección consultas y seleccionando la opción Detalles de Consumos. 

 

Aquí podrás visualizar lo siguiente:

 

- El detalle de llamadas salientes y llamadas entrantes durante el último periodo facturado.
- Debes tener en cuenta que el registro de las llamadas tiene un desfase de hasta 3 días desde la fecha actual.

- También podrás visualizar el detalle de llamadas por cobrar.

 

DETALLE DE CONSUMO.png

 

Por otro lado te cuento, que no podrás recuperar tus mensajes de texto borrados, ya que Claro no guarda contenido privado de sus clientes.

 

Espero que mi información te ayude 

 

**Qué tengas un buen día** Robot feliz 

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
INGENIEROS
INGENIEROS
INGENIEROS
Principiante
1
14-05-2018
0
0
Principiante

Re: quiero ver el detalle de mis llamadas saliente y no se visualizo como hago

no funciona el detalle de llamadas salientes aparece siempre el mensaje de uufff parece que no hay nada que mostrar realiza otra busqueda

 

pandf
pandf
pandf
Principiante
2
11-05-2018
0
0
Principiante

Re: quiero ver el detalle de mis llamadas saliente y no se visualizo como hago

no se puede ver las llamadas salientes ya intente muchas veses y solo dice  "¡Ay Caramba! Al parecer no hay resultados para mostrar. Por favor realiza una nueva consulta" ya me tiene arto nolse por que nose visualiza,

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: quiero ver el detalle de mis llamadas saliente y no se visualizo como hago

@pandf @INGENIEROS ¿Desde que navegador de internet intenta visualizar el detalle de llamadas?

 

Para el correcto se recomienda una resolución de pantalla 1024x768 y el uso de los siguientes navegadores:
• Internet Explorer desde la versión 8 al 10
• Google Chrome con versiones 35, 36 ó 37

 

Nos comenta Robot guiño


@pandf@  ha escrito:

no se puede ver las llamadas salientes ya intente muchas veses y solo dice  "¡Ay Caramba! Al parecer no hay resultados para mostrar. Por favor realiza una nueva consulta" ya me tiene arto nolse por que nose visualiza,


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 5 años
  • 3,563 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.