Highlighted
CarlosCe
CarlosCe
CarlosCe
Profesional
23
10-12-2017
1
2
Profesional

No puedo ingresar a miclaro.com.pe

Hola.

 

Quiero ingresar al nuevo miclaro.com.pe con mi email y contraseña, pero me bloquea y aún con las preguntas secretas no logro recuperar mi cuenta.

Claro me informó que borrarían mi cuenta para que así yo registre mi línea otra vez. Hice lo acordado y aún así no es posible ingresar a mi cuenta.

El problema se ha originado con el nuevo diseño de miclaro.com.pe, ya que antes accedía tan solo con número celular y clave.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2851
07-10-2016
1055
275
Leyenda

Re: No puedo ingresar a miclaro.com.pe

Buenas Tardes @CarlosCe Por favor envié las capturas de pantalla del proceso que realizá al ingresar a MI CLARO y adjunté estos achivos mediante un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@claro.com.pe indicando sus datos personales para que puedan atender su caso.

 

Saludos Robot guiño


CarlosCe escribió:

Hola.

 

Quiero ingresar al nuevo miclaro.com.pe con mi email y contraseña, pero me bloquea y aún con las preguntas secretas no logro recuperar mi cuenta.

Claro me informó que borrarían mi cuenta para que así yo registre mi línea otra vez. Hice lo acordado y aún así no es posible ingresar a mi cuenta.

El problema se ha originado con el nuevo diseño de miclaro.com.pe, ya que antes accedía tan solo con número celular y clave.

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2851
07-10-2016
1055
275
Leyenda

Re: No puedo ingresar a miclaro.com.pe

Buenas Tardes @CarlosCe Por favor envié las capturas de pantalla del proceso que realizá al ingresar a MI CLARO y adjunté estos achivos mediante un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@claro.com.pe indicando sus datos personales para que puedan atender su caso.

 

Saludos Robot guiño


CarlosCe escribió:

Hola.

 

Quiero ingresar al nuevo miclaro.com.pe con mi email y contraseña, pero me bloquea y aún con las preguntas secretas no logro recuperar mi cuenta.

Claro me informó que borrarían mi cuenta para que así yo registre mi línea otra vez. Hice lo acordado y aún así no es posible ingresar a mi cuenta.

El problema se ha originado con el nuevo diseño de miclaro.com.pe, ya que antes accedía tan solo con número celular y clave.

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,097 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores