No he podido ingresar hasta el momento a la app de Mi claro. Me he registrado por la web de Claro y cuando pongo los datos me sale que mi DNI no es cliente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, MARCO2210
Debe ser un error de la app, es lo más probable. Sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, si tienes servicios en Claro tu DNI debe estar asociado e ingresar tu registro con normalidad. Quédate tranquilo que es algo que se puede resolver, lo más seguro como te digo, es que sea un error.
Espero que mi comentario sea de ayuda si lo fue no te olvides de dejar tu like
Hola, MARCO2210
Debe ser un error de la app, es lo más probable. Sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, si tienes servicios en Claro tu DNI debe estar asociado e ingresar tu registro con normalidad. Quédate tranquilo que es algo que se puede resolver, lo más seguro como te digo, es que sea un error.
Espero que mi comentario sea de ayuda si lo fue no te olvides de dejar tu like