Luis124
Luis124
Luis124
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-04-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo ingresar a Mi Claro web para realizar pagos en línea?

Hola a todos

 

Mi problema es que no puedo realizar pagos por internet, siempre que entro a mi cuenta ya creada me aparece esto:

 

 

asdasdas.png

 

Le doy clic en donde dice "Aquí" y me envían un correo al Gmail registrado, diciendo esto:

 

asdasdas.png

 

Le doy clic a CONFIRMAR MI IDENTIDAD, me direcciona a una página que no logra ni cargar, automáticamente aparece como si no existiera, ya van más de 20 veces que intento realizar esto, pero sigue saliendo igual.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo ingresar a MiClaro Web para realizar pagos en linea.

Hola, @Luis124.

 

Lamento el inconveniente que estas presentando para realizar el pago de tus recibos, ahora lo puedes realizar desde Mi Claro app de presentar algún inconveniente te recomiendo contáctarte con un asesor a través de ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.

 

 

Saludos.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo ingresar a MiClaro Web para realizar pagos en linea.

Hola, @Luis124.

 

Lamento el inconveniente que estas presentando para realizar el pago de tus recibos, ahora lo puedes realizar desde Mi Claro app de presentar algún inconveniente te recomiendo contáctarte con un asesor a través de ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.

 

 

Saludos.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: No puedo ingresar a MiClaro Web para realizar pagos en linea.

Hola, a mí me pasó lo mismo y tenía ese problema en dos oportunidades por lo siguiente:

 

El tipo de navegador y aunque no lo creas afectaba, y por el otro motivo llame al 123 para resetear mi cuenta me inscribí y puede hacerlo.
Te puedo recomendar usar banca app sea de la entidad cualquiera ya que también es rápido y seguro.

 

La comunicación telefónica es más rápida que la de los correos electrónicos y te lo digo por experiencia. Espero poder haberte ayudado saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: No puedo ingresar a MiClaro Web para realizar pagos en linea.

 

Nos comentaría como le fue para poder seguir ayudándole.

 

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo ingresar a MiClaro Web para realizar pagos en linea.

Es cierto que por llamada al 123 lo pueden solucionar unos minutos más rápido pero cuando no pueden hacerlo lo derivan a la atención web es decir mediante el correo electrónico que señale líneas arriba.

 

Para estos casos recomiendo llamar al 123 o al 0800-00-123 o directamente al correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Saludos a todos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 5,213 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.