Luis124
Luis124
Luis124
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-04-2019
0
0
Principiante

No puedo ingresar a MiClaro Web para realizar pagos en linea

Hola a todos

 

Mi problema es que no puedo realizar pagos por internet, siempre que entro a mi cuenta ya creada me aparece esto:

 

 

asdasdas.png

 

Le doy clic en donde dice "Aqui" y me envian un correo al gmail registrado, diciendo esto:


asdasdas.png

 

 

Le doy clic a CONFIRMAR MI IDENTIDAD, me reedirecciona a una pagina que no logra ni cargar, automaticamente aparece como si no existiera, ya van mas de 20 veces que intento realizar esto, pero sigue saliendo igual.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2515
07-10-2016
991
209
Leyenda

Re: No puedo ingresar a MiClaro Web para realizar pagos en linea.

@Luis124 Le recomiendo enviar un correo electronico al siguiente EMAIL: atencionalcliente@claro.com.pe indicando todos sus datos personales (si usted es el titular) y adjuntando las capturas de pantallas que ha subido a esta comunidad, tambien indicando los detalles del inconveniente presentado. De esta manera un asesor podrá ayudarlo.

 

Nos comenta como le fue. Robot guiño

 


@Luis124  ha escrito:

Hola a todos

 

Mi problema es que no puedo realizar pagos por internet, siempre que entro a mi cuenta ya creada me aparece esto:

 

 

asdasdas.png

 

Le doy clic en donde dice "Aqui" y me envian un correo al gmail registrado, diciendo esto:


asdasdas.png

 

 

Le doy clic a CONFIRMAR MI IDENTIDAD, me reedirecciona a una pagina que no logra ni cargar, automaticamente aparece como si no existiera, ya van mas de 20 veces que intento realizar esto, pero sigue saliendo igual.


 

¡No olvides marcar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like).
Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador).
4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2515
07-10-2016
991
209
Leyenda

Re: No puedo ingresar a MiClaro Web para realizar pagos en linea.

@Luis124 Le recomiendo enviar un correo electronico al siguiente EMAIL: atencionalcliente@claro.com.pe indicando todos sus datos personales (si usted es el titular) y adjuntando las capturas de pantallas que ha subido a esta comunidad, tambien indicando los detalles del inconveniente presentado. De esta manera un asesor podrá ayudarlo.

 

Nos comenta como le fue. Robot guiño

 


@Luis124  ha escrito:

Hola a todos

 

Mi problema es que no puedo realizar pagos por internet, siempre que entro a mi cuenta ya creada me aparece esto:

 

 

asdasdas.png

 

Le doy clic en donde dice "Aqui" y me envian un correo al gmail registrado, diciendo esto:


asdasdas.png

 

 

Le doy clic a CONFIRMAR MI IDENTIDAD, me reedirecciona a una pagina que no logra ni cargar, automaticamente aparece como si no existiera, ya van mas de 20 veces que intento realizar esto, pero sigue saliendo igual.


 

¡No olvides marcar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like).
Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador).
amerino
amerino
amerino
Leyenda
163
11-10-2016
57
49
Leyenda

Re: No puedo ingresar a MiClaro Web para realizar pagos en linea.

Hola, a mí me pasó lo mismo y tenía ese problema en dos oportunidades por lo sgnte. :
El tipo de navegador y aunque no lo creas afectaba , y por el otro motivo llame al 123 para resetear mi cuenta me inscribí y puede hacerlo.
Te puedo recomendar usar banca app sea de la entidad cualquiera ya que también es rápido y seguro.
La comunicación telefónica es más rápida que la de los correos electrónicos y te lo digo por experiencia. Espero poder haberte ayudado saludos
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
215
21-12-2018
69
38
Leyenda

Re: No puedo ingresar a MiClaro Web para realizar pagos en linea.

 

 

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2515
07-10-2016
991
209
Leyenda

Re: No puedo ingresar a MiClaro Web para realizar pagos en linea.

Es cierto que por llamada al 123 lo pueden solucionar unos minutos más rápido pero cuando no pueden hacerlo lo derivan a la atención web es decir mediante el correo electrónico que señale lineas arriba.

 

Para estos casos recomiendo llamar al 123 o al 0800-00-123 o directamente al correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Saludos a todos Robot guiño

 


@amerino  ha escrito:
Hola, a mí me pasó lo mismo y tenía ese problema en dos oportunidades por lo sgnte. :
El tipo de navegador y aunque no lo creas afectaba , y por el otro motivo llame al 123 para resetear mi cuenta me inscribí y puede hacerlo.
Te puedo recomendar usar banca app sea de la entidad cualquiera ya que también es rápido y seguro.
La comunicación telefónica es más rápida que la de los correos electrónicos y te lo digo por experiencia. Espero poder haberte ayudado saludos

 

¡No olvides marcar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like).
Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador).
  • 4 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 168 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores