Antes Si podía recargar mediante mi tarjeta, ahora al finalizar la recarga me sale este mensaje
!Ups lo sentimos pero no se finalizó su transacción, le informamos que no se produjo ningún cargo a su tarjeta!
Ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Puedes llamar al 123, o por vía Facebook (CLARO PERÚ), y poder reportar el problema y que te brinden una solución.
En la parte de abajo, hay una forma más rápida para comunicarte con un asesor.
Saludos 😉
Hola, te recomiendo que te asegures que tu banco emisor no te ha puesto alguna restricción o bloqueo a tu tarjeta, a veces suele pasar que te bloquean de manera temporal según su criterio. U otra posibilidad también es que la marca de tu tarjeta este teniendo inconvenientes (visa, mastercard, etc) para lo cual te recomiendo que lo intentes en otro momento o por otro canal (app, web, pos fisico, etc). Por último no olvides tener la opción habilitada de compras por internet. Espero te sirva.
Hola @Peña3
Puedes comunicarte con un asesor llamando al 123, para que te puedan ayudar, y darte una solución al inconveniente que vienes presentando.
Hola, Peña.
Espero que las respuestas de los usuarios te hayan ayudado.
Ten en cuenta que la Comunidad te podrá ayudar en temas en los que se pueda intervenir, el caso que tú presentas tiene que ser verificado por un asesor de servicios Claro.
Te estaré escribiendo vía inbox para poder ayudarte en esta oportunidad.
Estate atento.
Renzo - Moderador Comunidad Claro.
Hola, bro.
Ese error normalmente pasa cuando no hay un saldo disponible en tu tarjeta o cuando hay un inconveniente con la entidad financiera.
Yo acabo de hacer una recarga por BCP y todo perfecto, no hay ningún problema...
Repórtalo con tu banco para que puedan solucionarlo.
Un gusto ayudarte.