Hamary_mp
Hamary_mp
Hamary_mp
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-05-2019
0
0
Principiante

No puedo entrar a la web Mi Claro

Tengo la App Mi Claro y me funciona perfecto, pero cuando intento ingresar a la web para pagar me dice "hemos notado que no cuentas con servicios claro" y que me registre, pero cuando lo hago me dice exactamente lo mismo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: No puedo entrar a la web MICLARO

Hola,

 

Yo también he tenido un problema similar, lo que te sugiero es resetear tu usuario cosa que puedes hacerlo llamando al 123 por medio de un operador, aunque también te recomiendo que lo hagas mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Luego del reseteo, creas tu cuenta nuevamente, y ya podrás ver la información.

 

De ser así sería estupendo que nos comentes luego de realizar lo sugerido.

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: No puedo entrar a la web MICLARO

Hola,

 

Yo también he tenido un problema similar, lo que te sugiero es resetear tu usuario cosa que puedes hacerlo llamando al 123 por medio de un operador, aunque también te recomiendo que lo hagas mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Luego del reseteo, creas tu cuenta nuevamente, y ya podrás ver la información.

 

De ser así sería estupendo que nos comentes luego de realizar lo sugerido.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,132 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.