Tengo la App Mi Claro y me funciona perfecto, pero cuando intento ingresar a la web para pagar me dice "hemos notado que no cuentas con servicios claro" y que me registre, pero cuando lo hago me dice exactamente lo mismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Yo también he tenido un problema similar, lo que te sugiero es resetear tu usuario cosa que puedes hacerlo llamando al 123 por medio de un operador, aunque también te recomiendo que lo hagas mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Luego del reseteo, creas tu cuenta nuevamente, y ya podrás ver la información.
De ser así sería estupendo que nos comentes luego de realizar lo sugerido.
Hola,
Yo también he tenido un problema similar, lo que te sugiero es resetear tu usuario cosa que puedes hacerlo llamando al 123 por medio de un operador, aunque también te recomiendo que lo hagas mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Luego del reseteo, creas tu cuenta nuevamente, y ya podrás ver la información.
De ser así sería estupendo que nos comentes luego de realizar lo sugerido.