Yasmit18
Yasmit18
Yasmit18
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
16-12-2018
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo entrar a la web Mi Claro?

Me registré hace unas semanas y ahora me sale que no estoy registrada, pero cuando pongo mi DNI me sale que ya tengo cuenta pero no puedo ingresar.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: No puedo entrar a la app CLARO

Hola Yasmit, Hombre muy feliz

 

Esto es un error poco común, pero a un amigo le paso, lo que tienes que hacer es enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe lo que vas adjuntar serán tus datos personales (nombres, apellidos, dni) y una captura de pantalla con el error que te está arrojando.

 

A Juan (mi amigo), le ayudaron eliminando su cuenta y pudo registrarse nuevamente sin problemas.

 

Espero y te sirva la información, si fue así no olvides dejar tu like Guiño 

 

Y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está. 

 

1 RESPUESTA 1
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: No puedo entrar a la app CLARO

Hola Yasmit, Hombre muy feliz

 

Esto es un error poco común, pero a un amigo le paso, lo que tienes que hacer es enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe lo que vas adjuntar serán tus datos personales (nombres, apellidos, dni) y una captura de pantalla con el error que te está arrojando.

 

A Juan (mi amigo), le ayudaron eliminando su cuenta y pudo registrarse nuevamente sin problemas.

 

Espero y te sirva la información, si fue así no olvides dejar tu like Guiño 

 

Y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está. 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,739 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.