Kat15
Kat15
Kat15
Aficionado
6
26-11-2019
0
1
Aficionado

No puedo descargar mi recibo en la app

Me sale error de descarga, no se puede ver el recibo

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tania21
Tania21
Tania21
Profesional
11
28-11-2018
6
3
Profesional

Re: No puedo descargar mi recibo en la app

Hola kat.

 

Puede ser que todavía no este emitido el recibo es por ello que no lo puedes descargar, puede ver si la deuda mas no el recibo. Ahora, recuerda que desde que se emite la factura, en ocasiones tarda entre 4 a 5 días para que pueda ser visible y por ende lo puedas descargar.

 

En caso no sea este el problema, entonces si sería un error del app, trata primero de actualizar el app y si persiste desinstalar la app y volverla a instalar.

 

En el peor de los casos, te recomiendo comunicarte al Facebook de Claro para que te puedan ayudar.

 

Espero poder ayudado 👍😉

 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Tania21
Tania21
Tania21
Profesional
11
28-11-2018
6
3
Profesional

Re: No puedo descargar mi recibo en la app

Hola kat.

 

Puede ser que todavía no este emitido el recibo es por ello que no lo puedes descargar, puede ver si la deuda mas no el recibo. Ahora, recuerda que desde que se emite la factura, en ocasiones tarda entre 4 a 5 días para que pueda ser visible y por ende lo puedas descargar.

 

En caso no sea este el problema, entonces si sería un error del app, trata primero de actualizar el app y si persiste desinstalar la app y volverla a instalar.

 

En el peor de los casos, te recomiendo comunicarte al Facebook de Claro para que te puedan ayudar.

 

Espero poder ayudado 👍😉

 

Etiquetas (1)
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: No puedo descargar mi recibo en la app

Hola buen dia

 

No te preocupes Sale eso cuando aún no se emite el recibo detallado ya que tiene que terminar el ciclo consumido para emitirse. 

 

Incluso si entras a mi claro web aún está inactiva el boton de descarga por lo mismo. 

 

Quieres saber detalle de tu recibo puedes comunicarte al 123 para algún alcance en cuanto a consumos adicionales si realizaste alguno. 

.: †xH1t0k1r1x† :.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: No puedo descargar mi recibo en la app

Hola 

 

Otro detalle puede ser que no tengas sufriente memoria en tu celular 

 

O también tengas la opción activada de NO PERMITIR DESCARGAS , ya que muchos lo activan para prevenirse de virus, esto lo puedes activar de la configuración.

 

 

SALUDOS

Sael1
Sael1
Sael1
Profesional
41
22-11-2019
12
6
Profesional

Re: No puedo descargar mi recibo en la app

Recuerda que basándote en tu ciclo de facturación tienes que esperar entre 4 a 6 días para poder visualizar la facturación. Por ejemplo si tu ciclo de facturación son los 13 y verificas la fecha 16 en tu app y no puedes abrir, tienes que esperar a partir de la fecha 17. 

Yk25
Yk25
Yk25
Principiante
10
12-11-2019
0
2
Principiante

Re: No puedo descargar mi recibo en la app

Hola saludos. Debes verificar que el app no te esté solicitando actualizar la última versión, luego verifica que ya haya transcurrido entre 4 o 6 días luego de tu ciclo de facturación. Asegúrate que tu tlf tenga capacidad de almacenamiento para descarga. Si el inconveniente persiste comunícate al 123 o 0800 00 123 para que te envíen un duplicado a tu correo electrónico (solo el titular o representante legal solicita duplicado) si deseas el detalle más sencillo solo envía un SMS al 383 con la palabra DETALLE o llama al *383. Mediante la web mi claro también puedes verlo. Buenas noches

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,924 Vistas
  • 6 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.