chicho-15
chicho-15
chicho-15
Aficionado
8
25-02-2020
2
4
Aficionado

No puedo dar Like a las publicaciones

Alguien me puede ayudar, tal vez sea el único, tal vez sea por mi máquina, o tal vez les pase a muchos de ustedes, pero no puedo dar like a las publicaciones que hacen ni a las respuestas que dan.


Si me ayudan les doy like a todos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: No puedo dar Like a las publicaciones

Hola, Chicho.

 

Actualmente no se han reportado inconvenientes para otorgar "likes" a las publicaciones y respuestas.

 

Realiza la prueba desde otro navegar, y actualiza tus navegadores a sus últimas versiones.

 

De igual forma, en caso de tener el inconveniente nuevamente, me estaré comunicando por interno.

 

Por último, recuerda usar la Comunidad Claro de forma correcta, otorgando los "Likes" a temas reales que puedan ayudarte, te dejo aquí las reglas de la Comunidad.

 

Saludos,

 

Renzo - Moderador Comunidad Claro.

5 RESPUESTAS 5
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: no puedo dar link a las publicaciones

Hola  

 

A mí también me pasa no puedo dar likes, solo puedo dar likes a las preguntas de los usuarios y a las soluciones aceptadas, raras veces que me deja poner likes a las respuestas de los usuarios.

Pero bueno esperar que el moderador pueda solucionar la falla que venimos presentando. 

 

Saludos 

ToñoDP
ToñoDP
ToñoDP
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
25-02-2020
0
0
Principiante

Re: no puedo dar link a las publicaciones

Se debe a algún error del navegador. Actualiza a una versión superior, o utiliza otro diferente. Internet Explorer o Chrome.

 

Sería bueno que puedas hacer una actualización de seguridad a la pc.

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: no puedo dar link a las publicaciones

Hola @ToñoDP 

 

Tenia instalado google chrome a su última versión y no es falla del navegador, ahora desinstale el navegador de google e instale el navegador de Huawei, y es más rápido y no tiene las fallas que tiene google chrome.

 

Saludos 

Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: No puedo dar Like a las publicaciones

Hola, Chicho.

 

Actualmente no se han reportado inconvenientes para otorgar "likes" a las publicaciones y respuestas.

 

Realiza la prueba desde otro navegar, y actualiza tus navegadores a sus últimas versiones.

 

De igual forma, en caso de tener el inconveniente nuevamente, me estaré comunicando por interno.

 

Por último, recuerda usar la Comunidad Claro de forma correcta, otorgando los "Likes" a temas reales que puedan ayudarte, te dejo aquí las reglas de la Comunidad.

 

Saludos,

 

Renzo - Moderador Comunidad Claro.

Daniel47
Daniel47
Daniel47
Aficionado
6
25-02-2020
0
1
Aficionado

Re: no puedo dar link a las publicaciones

Es un error del navegador 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,338 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.