No puedo ingresar a mí claro, a pesar de ingresar las credenciales correctas, luego se me bloquea y me pide llamar al 123 o 0800 pero llamo y nadie me atiende. Su atención x favor gracias..
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Es muy raro, porque si has entrado a la Comunidad Claro, deberías poder acceder sin problemas a la web de Mi Claro, ya que se usa exactamente el mismo usuario...
Viendo que se te ha bloqueado tienes que comunicarte con un asesor de Claro, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan desbloquear la cuenta y ayudarte en línea.
Espero y se resuelva.
Dieguin.
Buenas Noches @alangabriel
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Te recomiendo el inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor especializado ayudara con su problema
Saludos.
Hola, Hermano.
Es muy raro, porque si has entrado a la Comunidad Claro, deberías poder acceder sin problemas a la web de Mi Claro, ya que se usa exactamente el mismo usuario...
Viendo que se te ha bloqueado tienes que comunicarte con un asesor de Claro, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan desbloquear la cuenta y ayudarte en línea.
Espero y se resuelva.
Dieguin.