alangabriel
alangabriel
alangabriel
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
24-09-2020
0
0
Principiante

No puedo acceder a Mi Claro ¿qué hago?

No puedo ingresar a mí claro,  a pesar de ingresar las credenciales correctas, luego se me bloquea y me pide llamar al 123 o  0800 pero llamo y nadie me atiende. Su atención x favor gracias..

alangabriel
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1631
17-10-2019
1013
404
Leyenda

Re: no puedo acceder a mi claro

Buenas Noches @alangabriel 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Te recomiendo el inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor especializado ayudara con su problema

 

Saludos.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: no puedo acceder a mi claro

Hola, Hermano.

 

Es muy raro, porque si has entrado a la Comunidad Claro, deberías poder acceder sin problemas a la web de Mi Claro, ya que se usa exactamente el mismo usuario...

 

Viendo que se te ha bloqueado tienes que comunicarte con un asesor de Claro, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan desbloquear la cuenta y ayudarte en línea.

 

Espero y se resuelva.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1631
17-10-2019
1013
404
Leyenda

Re: no puedo acceder a mi claro

Buenas Noches @alangabriel 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Te recomiendo el inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor especializado ayudara con su problema

 

Saludos.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: no puedo acceder a mi claro

Hola, Hermano.

 

Es muy raro, porque si has entrado a la Comunidad Claro, deberías poder acceder sin problemas a la web de Mi Claro, ya que se usa exactamente el mismo usuario...

 

Viendo que se te ha bloqueado tienes que comunicarte con un asesor de Claro, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan desbloquear la cuenta y ayudarte en línea.

 

Espero y se resuelva.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 442 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR