CUSTER
CUSTER
CUSTER
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
19-03-2019
0
0
Principiante

No puede registrarme a MI CLARO

Me registre mi telefono fijo en mi claro, pero para confirmacion del registro claro me envia un enlace a mi cuenta de correo para confirmar el registro como se puede ver:

img 01.PNG

y cuando voy a confirmar la identidad siempre me sale la siguiente pagina:

img 02.PNG

ya llevo 1 año con el mismo problema y hasta la fecha no me dan solución....

Al menos diganme que estoy haciendo mal....

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3214
07-10-2016
1326
440
Leyenda

Re: No puede registrarme a MI CLARO

@CUSTER En ese caso lo que tiene que hacer es enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: atencionalcliente@claro.com.pe indicando en el asunto el inconveniente con su afiliación y en el mensaje indicando todos los detalles y con sus datos personales.

De esta manera podrán ayudarlo con este inconveniente que está pasando.

Nos comenta como le fue.

Saludos Robot guiño

@CUSTER  ha escrito:

Inicialmente pensé en ello, pero probe en diferentes puntos de internet, diferentes lugares, diferentes operadores y nada de nada.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
42
27
Maestro

Hola Custer,

Lucho desde aquí,

Te cuento que ese mensaje es un problema netamente de tu conexión, no tienes permisos para entrar a la web, asegúrate de hacerlo por otra computadora o otro tipo de conexión.

Por favor me cuentas si se solucionó,

Un gusto amigo mío.

Luchi.

CUSTER
CUSTER
CUSTER
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
19-03-2019
0
0
Principiante

Inicialmente pensé en ello, pero probe en diferentes puntos de internet, diferentes lugares, diferentes operadores y nada de nada.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3214
07-10-2016
1326
440
Leyenda

@CUSTER En ese caso lo que tiene que hacer es enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: atencionalcliente@claro.com.pe indicando en el asunto el inconveniente con su afiliación y en el mensaje indicando todos los detalles y con sus datos personales.

De esta manera podrán ayudarlo con este inconveniente que está pasando.

Nos comenta como le fue.

Saludos Robot guiño

@CUSTER  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 3 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 484 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores