Abduzcan_17
Abduzcan_17
Abduzcan_17
Principiante
4
20-09-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no me sale la opción "COMPRAR PAQUETES" en la opción COMPRAR?

Recién voy a cumplir 1 mes en Claro

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No me sale la opcion COMPRAR PAQUETES en la opcion COMPRAR (recien voy a cumplir 1 mes en claro)

@Abduzcan_17 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

Actualiza la app a la última versión: bit.ly/MiClaroApP

 

¡Súper importante!

 

Probablemente lo estás haciendo mal, te dejo como hacerlo.

 

Así es como aparece en la siguiente imagen, sigue todos los pasos:

 

71003050_504990850322533_5470397994060742656_n.jpg

 

70816239_3070922696256615_8483340195272327168_n.jpg

 

Revísalo Robot guiño

 

En caso sigas con el mismo problema, te recomiendo usar una PC, caso contrario comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Si tienes otra duda nos comentas Robot guiño

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot riéndose a carcajadas

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No me sale la opcion COMPRAR PAQUETES en la opcion COMPRAR (recien voy a cumplir 1 mes en claro)

@Abduzcan_17 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

Actualiza la app a la última versión: bit.ly/MiClaroApP

 

¡Súper importante!

 

Probablemente lo estás haciendo mal, te dejo como hacerlo.

 

Así es como aparece en la siguiente imagen, sigue todos los pasos:

 

71003050_504990850322533_5470397994060742656_n.jpg

 

70816239_3070922696256615_8483340195272327168_n.jpg

 

Revísalo Robot guiño

 

En caso sigas con el mismo problema, te recomiendo usar una PC, caso contrario comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Si tienes otra duda nos comentas Robot guiño

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot riéndose a carcajadas

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,374 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.