Gerad
Gerad
Gerad
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
21-02-2020
0
0
Principiante

No aparecen mis 6 líneas telefónicas en mi cuenta Mi Claro, ¿cómo soluciono esto?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: No aparecen mis 6 lineas telefónica en mi cuenta miclaro, como soluciono esto?

Hola, Gerad

 

Si no te aparecen tus 6 líneas en tu app de mi claro, puedes ingresar a www.mi.claro.com.pe allí con tu perfil ingresa, presionas donde dice VER PERFIL, luego te aparece otra página en donde debes de seleccionar CONFIGURACION, y luego allí en VINCULAR CUENTAS, ingresas el número que no aparece.

 

Si esto no te funciona, tienes que comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar tu caso a detalle, y de esta manera puedas ver todas las líneas que tienes a tu nombre.

 

Espero haberte ayudado.

6 RESPUESTAS 6
yorsyua
yorsyua
yorsyua
Aficionado
9
15-02-2018
0
3
Aficionado

Re: No aparecen mis 6 lineas telefónica en mi cuenta miclaro, como soluciono esto?

Hola gerad posiblemente no hallas actualizado el aplicativo de mi claro, lo otro es que algunos de los números no estén registrados a tu nombre, o quizá dejaste de usar algunos de tus números recuerda que si una línea no está en uso por un plazo de 2 meses se desactivan y se dan de baja, espero haber Sido de ayuda.....

Etiquetas (1)
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: No aparecen mis 6 lineas telefónica en mi cuenta miclaro, como soluciono esto?

Hola @Gerad 

 

Recuerda registrar todas tus líneas en mi claro, así podrás observar tus 6 líneas, recuerda que para que aparezcan tus 6 líneas, estás debes estar activas y en uso, por que si solo 1na está en uso y las demás ya no las usas hace meses, las lineas se desactivan automáticamente, y pasan a reciclaje. 

Y si las 6 están en uso y no te parece en la app mi claro puedes llamar al 123 y reportar el problema y que te puedan brindar una solución.

Siempre y cuando esas 6 líneas estén a tu nombre.

 

Saludos 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: No aparecen mis 6 lineas telefónica en mi cuenta miclaro, como soluciono esto?

Hola, Gerad

 

Si no te aparecen tus 6 líneas en tu app de mi claro, puedes ingresar a www.mi.claro.com.pe allí con tu perfil ingresa, presionas donde dice VER PERFIL, luego te aparece otra página en donde debes de seleccionar CONFIGURACION, y luego allí en VINCULAR CUENTAS, ingresas el número que no aparece.

 

Si esto no te funciona, tienes que comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar tu caso a detalle, y de esta manera puedas ver todas las líneas que tienes a tu nombre.

 

Espero haberte ayudado.

Gerad
Gerad
Gerad
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
21-02-2020
0
0
Principiante

Re: No aparecen mis 6 lineas telefónica en mi cuenta miclaro, como soluciono esto?

Hola todas mis lineas están en uso, sin embargo no he solucionado  problema. Llame al 123 dijerln que lo solu ionarian en 24h, sin embargo todo sigue igual.

 

Angel53
Angel53
Angel53
Principiante
2
26-03-2021
0
0
Principiante

Re: No aparecen mis 6 lineas telefónica en mi cuenta miclaro, como soluciono esto?

Pudiste solucionar?

Angel53
Angel53
Angel53
Principiante
2
26-03-2021
0
0
Principiante

Re: No aparecen mis 6 lineas telefónica en mi cuenta miclaro, como soluciono esto?

Yo tengo el mismo problema ,me podrías ayudar ,contando cómo lo solucionaste por favor?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,193 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.