Cynthia123
Cynthia123
Cynthia123
Aficionado
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
13-05-2020
0
0
Aficionado

Necesito realizar un cambio de plan postpago

Hola, ¿alguien sabe si están realizando cambios de planes? Hice mi solicitud desde Mi Claro, dónde supuestamente decía que en 24 horas se comunicarían conmigo por medio del correo, pero hasta ahora nada. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Re: Hola, cambio de plan

Hola Cynthia123

 

Si están atendiendo la solicitud de cambio de plan, es más, yo muchas veces lo he hecho desde Mi Claro app y el asesor se comunicaba conmigo pero el cambio se ejecutaba para mi siguiente ciclo de facturación. 

 

En este caso lo que te recomiendo es que si aún no te han contactado, te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio los chicos pueden validar que es lo que ha pasado y darte una solución.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Hola, cambio de plan

Por el momento amiga el servicio de atención esta muy saturado podrias intentar por el medio de sus redes sociales 
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC aqui te dejo el linkcvNxJ1a.png

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Hola, cambio de plan

hola @Cynthia123 si estan realizando cambio de plan, posiblemente ya esta programado para que se active el plan antes de que emitan tu siguiente recibo, insiste por la redes sociales para que te digan cuando se ejecuta.

Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Re: Hola, cambio de plan

Hola Cynthia123

 

Si están atendiendo la solicitud de cambio de plan, es más, yo muchas veces lo he hecho desde Mi Claro app y el asesor se comunicaba conmigo pero el cambio se ejecutaba para mi siguiente ciclo de facturación. 

 

En este caso lo que te recomiendo es que si aún no te han contactado, te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio los chicos pueden validar que es lo que ha pasado y darte una solución.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,696 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.