Highlighted
Cynthia123
Cynthia123
Cynthia123
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
13-05-2020
0
0
Principiante

Necesito realizar un cambio de plan

Hola, ¿alguien sabe si están realizando cambio de planes del celular? hice mi solicitud desde Mi Claro, decía que en 24 horas se comunicarían conmigo por medio del correo, pero hasta ahora nada. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Aficionado
30
12-05-2020
1
3
Aficionado

Re: Hola, cambio de plan

Hola Cynthia123 que tal,

 

Ya están haciendo los cambios de plan, yo lo hice hace dos días, lo hice llamando al *200 y me activaron el plan en 24 horas.

Sé que también lo haces por los canales de atención al cliente de Claro y la web Mi Claro, tómalo como opción, pero lo a que a mí me funcionó fue el *200.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Alickson
Alickson
Alickson
Aficionado
38
12-05-2020
5
6
Aficionado

Re: Hola, cambio de plan

Por el momento amiga el servicio de atención esta muy saturado podrias intentar por el medio de sus redes sociales 
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC aqui te dejo el linkcvNxJ1a.png

Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
483
08-11-2019
279
49
Leyenda

Re: Hola, cambio de plan

hola @Cynthia123 si estan realizando cambio de plan, posiblemente ya esta programado para que se active el plan antes de que emitan tu siguiente recibo, insiste por la redes sociales para que te digan cuando se ejecuta.

Highlighted
Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Aficionado
30
12-05-2020
1
3
Aficionado

Re: Hola, cambio de plan

Hola Cynthia123 que tal,

 

Ya están haciendo los cambios de plan, yo lo hice hace dos días, lo hice llamando al *200 y me activaron el plan en 24 horas.

Sé que también lo haces por los canales de atención al cliente de Claro y la web Mi Claro, tómalo como opción, pero lo a que a mí me funcionó fue el *200.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 742 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores