Hola, ¿alguien sabe si están realizando cambios de planes? Hice mi solicitud desde Mi Claro, dónde supuestamente decía que en 24 horas se comunicarían conmigo por medio del correo, pero hasta ahora nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Cynthia123
Si están atendiendo la solicitud de cambio de plan, es más, yo muchas veces lo he hecho desde Mi Claro app y el asesor se comunicaba conmigo pero el cambio se ejecutaba para mi siguiente ciclo de facturación.
En este caso lo que te recomiendo es que si aún no te han contactado, te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio los chicos pueden validar que es lo que ha pasado y darte una solución.
Saludos.
Por el momento amiga el servicio de atención esta muy saturado podrias intentar por el medio de sus redes sociales
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC aqui te dejo el link
hola @Cynthia123 si estan realizando cambio de plan, posiblemente ya esta programado para que se active el plan antes de que emitan tu siguiente recibo, insiste por la redes sociales para que te digan cuando se ejecuta.
Hola Cynthia123
Si están atendiendo la solicitud de cambio de plan, es más, yo muchas veces lo he hecho desde Mi Claro app y el asesor se comunicaba conmigo pero el cambio se ejecutaba para mi siguiente ciclo de facturación.
En este caso lo que te recomiendo es que si aún no te han contactado, te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio los chicos pueden validar que es lo que ha pasado y darte una solución.
Saludos.