Enomao92
Enomao92
Enomao92
Principiante
6
10-05-2020
0
0
Principiante

Necesito cambiar de correo urgentemente

Sucede que mi servicio móvil pospago (registrado con mi DNI) y el servicio de Internet Movil ifi (registrado con el dni de un familiar) están afiliados a un mismo correo y tengo problemas para ingresar a mi app Mi Claro.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Necesito cambiar de correo urgentemente

¡Hola, @Enomao92!

 

Solo recordarte que para acceder al app de Mi Claro, solo te piden el DNI.

 

Ahora, en caso quieras cambiar el correo de uno de tus servicios, lo podrás hacer mediante el inbox de Facebook Claro Perú, aquí ellos podrán ayudarte con esta solicitud desde su sistema.

 

Un abrazo y cuídate mucho Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Necesito cambiar de correo urgentemente

¡Hola, @Enomao92!

 

Solo recordarte que para acceder al app de Mi Claro, solo te piden el DNI.

 

Ahora, en caso quieras cambiar el correo de uno de tus servicios, lo podrás hacer mediante el inbox de Facebook Claro Perú, aquí ellos podrán ayudarte con esta solicitud desde su sistema.

 

Un abrazo y cuídate mucho Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 888 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.