ErnestoFerry9
ErnestoFerry9
ErnestoFerry9
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-10-2021
0
0
Principiante

Mi internet está lento como si no tuviera GB en alta velocidad y si tengo, ¿por qué?

Tengo un problema, hace poco más de una semana mi internet se volvió muy lento, se limitó a 100kb para ser exactos y yo todavía cuento con GB en alta velocidad según mi aplicación y cuando llamo al servicio al cliente de Claro me dicen lo mismo y no encuentran el problema. Fui a una central para que revisaran mi teléfono y nada, mi teléfono es un iPhone, no hay mucho que manipular y es nuevo. No entiendo la lentitud, estaba esperando a que se agoten mis megas y se renueven o comprar otro paquete para que tal vez se arregle, pensando que puede ser un error del servicio. No entiendo por qué mi navegación se limita a 100kb si tengo alta velocidad. Ya me hicieron el reinicio de la red y todo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Mi internet está lento como si no tuviera Gb rápidos y si tengo.

Hola,

 

Lo que te podría ayudar es realizar descartes, por ejemplo prueba tu sim card en otro equipo móvil que tenga la opción de navegación, al mismo tiempo con la ayuda de algún familiar o amigo prueba con otro chip en tu iPhone y que tenga datos en alta velocidad. Es posible que el problema esté en el chip o en el equipo, si fuera el equipo lo más recomendable es que lo ingreses a servicio técnico siempre y cuando se encuentre en garantía.

 

Es muy importante reconocer si el problema se presenta en un lugar en específico o es en todo lugar donde te encuentras, quizás se trate de una actualización pendiente en tu iPhone que no fue realizada correctamente, y que este causando conflictos en la etapa de transmisión/recepción.

 

Te aconsejo que te vuelvas a comunicar con Claro pero a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Mi internet está lento como si no tuviera Gb rápidos y si tengo.

Hola! Probablemente sea el lugar donde lo uses, usualmente en sitios cerrados no llega bien la señal, esto pasa en todo operador. También te sugiero ver la cobertura, puedes checar en la página web de Claro.

 

Si no es esto, creo que lo mejor sería comunicarte con un asesor y se haga una revisión especializada. 

 

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Mi internet está lento como si no tuviera Gb rápidos y si tengo.

¡Hola amigo!

Te comento que puede ser un problema de cobertura lo puedes ver en la página de Claro y por otro lado recuerda que Claro nos garantiza un 40 %de la velocidad contratada de nuestro plan, por otro lado luego de hacer todo tus descarte lo ideal sería que te puedas comunicar con un asesor de claro al 0 800 00 123 servicio fijo u otro operador, marcando 123 desde tú móvil.

 

📌 Espero haberte ayudado con tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar cómo solución la mejor respuesta o ayuda. 

 

¡Feliz Jueves! 🤩

#sonrielealavida

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Mi internet está lento como si no tuviera Gb rápidos y si tengo.

Hola,

 

Lo que te podría ayudar es realizar descartes, por ejemplo prueba tu sim card en otro equipo móvil que tenga la opción de navegación, al mismo tiempo con la ayuda de algún familiar o amigo prueba con otro chip en tu iPhone y que tenga datos en alta velocidad. Es posible que el problema esté en el chip o en el equipo, si fuera el equipo lo más recomendable es que lo ingreses a servicio técnico siempre y cuando se encuentre en garantía.

 

Es muy importante reconocer si el problema se presenta en un lugar en específico o es en todo lugar donde te encuentras, quizás se trate de una actualización pendiente en tu iPhone que no fue realizada correctamente, y que este causando conflictos en la etapa de transmisión/recepción.

 

Te aconsejo que te vuelvas a comunicar con Claro pero a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,207 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.