Mi claro - Consumo de Saldo

RESUELTAS
Novato
Novato

Mi claro - Consumo de Saldo

En la aplicación "Mi claro" ha dejado de mostrarme el consumo de megas por uso de wapp, fb y messenger como solía hacerlo hasta el mes anterior, mostrando solo el pan de megas normal. Tengo un plan postpago que me los ofrece ilimitados en todas sus características y aplicativos. Cada vez que activo los datos estos parecen consumirse cuando abro esas aplicaciones.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Emperador

Re: Mi claro

@HA1 Envie las capturas de pantalla donde se pueda observar que no le aparece el medidor de consumo de redes sociales al correo atencionalcliente@claro.com.pe 

 

Tambien debe ingresar a la App de Mi Claro y reportar la falla mediante el icono de "Ayuda" como muestran las siguientes capturas:

 

No olvide colocar sus datos completos, incluyendo su DNI y NRO DE CELULAR. 

 

7e080cd9-81d3-4ee4-a9aa-3b68a7191c0d.jpg

 

fcad2b1a-0392-455a-96b2-5c21e5ebd47c.jpg

 

bb3ca39b-8fc7-456e-9ecf-4f48605bc9ce.jpg

 

Saludos Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
5 RESPUESTAS 5
Emperador

Re: Mi claro

¡Hola! @HA1 ¿Tiene actualizada la aplicacion a su ultima version para android o IOS? 

 

Robot feliz

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Novato
Novato

Re: Mi claro

Sí, las aplicaciones se actualizan solas cuando el equipo se conecta a una red wifi.
Emperador

Re: Mi claro

@HA1 La promocion de redes sociales ilimitadas es por 12 meses, pasado los 12 meses se retira el medidor que le indica cuanto mb consume solo en redes sociales. 

 

¿Hace cuanto tiempo adquirio su plan tarifario? 

 

Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Novato
Novato

Re: Mi claro

Apenas si llevo tres meses con el servicio. Sé lo de la vigencia solo de doce meses. Así que...
Emperador

Re: Mi claro

@HA1 Envie las capturas de pantalla donde se pueda observar que no le aparece el medidor de consumo de redes sociales al correo atencionalcliente@claro.com.pe 

 

Tambien debe ingresar a la App de Mi Claro y reportar la falla mediante el icono de "Ayuda" como muestran las siguientes capturas:

 

No olvide colocar sus datos completos, incluyendo su DNI y NRO DE CELULAR. 

 

7e080cd9-81d3-4ee4-a9aa-3b68a7191c0d.jpg

 

fcad2b1a-0392-455a-96b2-5c21e5ebd47c.jpg

 

bb3ca39b-8fc7-456e-9ecf-4f48605bc9ce.jpg

 

Saludos Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 934 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores