HA1
HA1
HA1
Principiante
3
09-11-2017
0
0
Principiante
Principiante

Mi claro - Consumo de Saldo

En la aplicación "Mi claro" ha dejado de mostrarme el consumo de megas por uso de wapp, fb y messenger como solía hacerlo hasta el mes anterior, mostrando solo el pan de megas normal. Tengo un plan postpago que me los ofrece ilimitados en todas sus características y aplicativos. Cada vez que activo los datos estos parecen consumirse cuando abro esas aplicaciones.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Mi claro

@HA1 Envie las capturas de pantalla donde se pueda observar que no le aparece el medidor de consumo de redes sociales al correo atencionalcliente@claro.com.pe 

 

Yo actualmente me encuentro en la aplicación y se muestran los saldos sin problemas.

 

Te recomiendo actualizar la app, probablemente ese sea el problema.

 

APP Mi Claro - Duplica MB 1.png

 

Un gusto.

 

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Mi claro

¡Hola! @HA1 ¿Tiene actualizada la aplicacion a su ultima version para android o IOS? 

 

Robot feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
HA1
HA1
HA1
Principiante
3
09-11-2017
0
0
Principiante
Principiante

Re: Mi claro

Sí, las aplicaciones se actualizan solas cuando el equipo se conecta a una red wifi.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Mi claro

@HA1 La promocion de redes sociales ilimitadas es por 12 meses, pasado los 12 meses se retira el medidor que le indica cuanto mb consume solo en redes sociales. 

 

¿Hace cuanto tiempo adquirio su plan tarifario? 

 

Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
HA1
HA1
HA1
Principiante
3
09-11-2017
0
0
Principiante
Principiante

Re: Mi claro

Apenas si llevo tres meses con el servicio. Sé lo de la vigencia solo de doce meses. Así que...
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Mi claro

@HA1 Envie las capturas de pantalla donde se pueda observar que no le aparece el medidor de consumo de redes sociales al correo atencionalcliente@claro.com.pe 

 

Yo actualmente me encuentro en la aplicación y se muestran los saldos sin problemas.

 

Te recomiendo actualizar la app, probablemente ese sea el problema.

 

APP Mi Claro - Duplica MB 1.png

 

Un gusto.

 

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 6 años
  • 3,748 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.