Josepepe
Josepepe
Josepepe
Principiante
3
13-05-2020
0
1
Principiante

Mi Claro app no reconoce mi deuda

Parece ser una estafa.


Pagué por esa aplicación Mi Claro y aún subsiste mi deuda. Por parte de la empresa no hay solución ni forma de contactarse.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Pagó por app miclaro

Hola amigo,

 

Quiero que estés totalmente tranquilo, a mí me paso así al comienzo, sucede que una vez que has realizado el pago, puede que se demore hasta 24 horas en que se actualice en la app de Mi Claro (para que ya no figure la deuda), esto lo vas a poder validar en la opción de "pagos" dentro de la misma app.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Si en caso pasa más de 24 horas y no se actualiza, comunícate con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Pagó por app miclaro

Hola amigo,

 

Quiero que estés totalmente tranquilo, a mí me paso así al comienzo, sucede que una vez que has realizado el pago, puede que se demore hasta 24 horas en que se actualice en la app de Mi Claro (para que ya no figure la deuda), esto lo vas a poder validar en la opción de "pagos" dentro de la misma app.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Si en caso pasa más de 24 horas y no se actualiza, comunícate con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

Josepepe
Josepepe
Josepepe
Principiante
3
13-05-2020
0
1
Principiante

Re: Pagó por app miclaro

Se restableció mi servicio, Revisado mi tarjeta si figura el descuento pagado, siguiendo la recomendación. Solo Esperaré a que se regularice. Gracias por su aporte.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,329 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.