Parece ser una estafa.
Pagué por esa aplicación Mi Claro y aún subsiste mi deuda. Por parte de la empresa no hay solución ni forma de contactarse.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Quiero que estés totalmente tranquilo, a mí me paso así al comienzo, sucede que una vez que has realizado el pago, puede que se demore hasta 24 horas en que se actualice en la app de Mi Claro (para que ya no figure la deuda), esto lo vas a poder validar en la opción de "pagos" dentro de la misma app.
Si en caso pasa más de 24 horas y no se actualiza, comunícate con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola amigo,
Quiero que estés totalmente tranquilo, a mí me paso así al comienzo, sucede que una vez que has realizado el pago, puede que se demore hasta 24 horas en que se actualice en la app de Mi Claro (para que ya no figure la deuda), esto lo vas a poder validar en la opción de "pagos" dentro de la misma app.
Si en caso pasa más de 24 horas y no se actualiza, comunícate con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Se restableció mi servicio, Revisado mi tarjeta si figura el descuento pagado, siguiendo la recomendación. Solo Esperaré a que se regularice. Gracias por su aporte.