Highlighted
Alias17
Alias17
Alias17
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
12-08-2020
0
0
Principiante

Me pregunto si Claro alguna vez hará promociones como regalar megas

Seria cosa de averiguarlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Me pregunto si claro alguna vez Ara promociones Como regalar megas

Hola amiguito!

Jajaja sería bueno no?

Por el momento sé que han estado dado megas para tu plan en caso hayas hecho el pago de tu servicio a tiempo, pero si no recuerdas Claro te regala Claro Puntos mensualmente si hacemos los pagos a tiempo, esos Claro Puntos lo puedes usar para canjearlos por megas, al menos eso es lo que yo hago y me va bien!

Consulta cuántos Claro Puntos tienes desde la web Mi Claro o desde la app Claro Cluc y luego ve al portal de compras para que lo canjees.

Suerte amigo! Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Me pregunto si claro alguna vez Ara promociones Como regalar megas

Hola amiguito!

Jajaja sería bueno no?

Por el momento sé que han estado dado megas para tu plan en caso hayas hecho el pago de tu servicio a tiempo, pero si no recuerdas Claro te regala Claro Puntos mensualmente si hacemos los pagos a tiempo, esos Claro Puntos lo puedes usar para canjearlos por megas, al menos eso es lo que yo hago y me va bien!

Consulta cuántos Claro Puntos tienes desde la web Mi Claro o desde la app Claro Cluc y luego ve al portal de compras para que lo canjees.

Suerte amigo! Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
800
17-10-2019
458
170
Leyenda

Re: Me pregunto si Claro alguna vez hará promociones como regalar megas

Buen Dia

Estimado como experiencia personal como cliente en prepago me dan promociones cuando recargo, por ejemplo si recargo desde 3 soles me triplican los beneficios(generalmente no lo hacian). Siempre hay promociones y beneficios que podamos utilizar, quizas de una renovacion prepago o postpago exclusiva a precios muy bajos en equipos, etc.

Y como ya lo indicaron esta Claro Club.

#noteconfies #quedateencasa

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.
Highlighted
Alison_14
Alison_14
Alison_14
Aficionado
7
03-07-2020
1
1
Aficionado

Re: Me pregunto si Claro alguna vez hará promociones como regalar megas

Hola, que tal  Emoticono muy feliz 

Me has hecho recordar cuando en épocas pasadas regalaban paquetes de minutos de la nada.

Bueno ahora solo lo hace cuando recargas, pero quizas lo hagan debido a que la demanda en recargar equipos celular  ha bajado debido al problema ecónomico que esta atravezando nuestro país. Así que no podemos perder la esperazan. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 196 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores