MI CLARO - CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA(EMPRESA - PERSONA NATURAL)

RESUELTAS
1wilmertorres1
1wilmertorres1
1wilmertorres1
Pro
Kudo
Solucionador
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
9
06-10-2016
1
10
Pro

MI CLARO - CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA(EMPRESA - PERSONA NATURAL)

CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA(EMPRESA - PERSONA NATURAL)

Me es indispensable conocer el procedimiento y/o formatos a llenar para poder realizar via online desde MICLARO la gestión de CAMBIO DE TITULARIDAD DE UNA LINEA MÓVIL.

Dicha LINEA actualmente se encuentra a nombre de la EMPRESA, y deseamos tranferirla ta nombre de una PERSONA NATURAL(DNI).

DATO: Contamos con CORREO Y NÚMERO ADMINISTRADOR REGISTRADO PARA OPERACIONES VÍA MICLARO EN LINEA.

Desde ya se agradece su apoyo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
205
161
Gurú

Re: MI CLARO - CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA(EMPRESA - PERSONA NATURAL)

Hola @1wilmertorres1

Ese tipo de transacciones sólo se solicitan personalmente.

En este caso, es necesario que el representante legal de la empresa, portando la vigencia de poderes no mayor a 3 meses y DNI vigente, se apersone a un Centro de Atención al Cliente con la persona natural a quien se le transferirá la titularidad. La persona, debe presentarse con su DNI vigente. 

Si el representante legal no puede acercarse, la persona natural deberá portar su DNI vigente, una carta poder legalizada, donde la empresa detalle la solicitud del cambio de titularidad con todos los datos, la Vigencia de Poderes no mayor a 3 meses y la copia de DNI del representante legal.

Espero que el dato te sirva.

Saludos,

JP

5 RESPUESTAS
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
205
161
Gurú

Hola @1wilmertorres1

Ese tipo de transacciones sólo se solicitan personalmente.

En este caso, es necesario que el representante legal de la empresa, portando la vigencia de poderes no mayor a 3 meses y DNI vigente, se apersone a un Centro de Atención al Cliente con la persona natural a quien se le transferirá la titularidad. La persona, debe presentarse con su DNI vigente. 

Si el representante legal no puede acercarse, la persona natural deberá portar su DNI vigente, una carta poder legalizada, donde la empresa detalle la solicitud del cambio de titularidad con todos los datos, la Vigencia de Poderes no mayor a 3 meses y la copia de DNI del representante legal.

Espero que el dato te sirva.

Saludos,

JP

321898483gloria
321898483gloria
321898483gloria
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
08-04-2017
0
0
Aficionado

buena pero si depronto ella no esta aqui en cali y yo necesito el cambio

osea la sim es mia pero ella habia sacado un plan y quedo a nombre de ella entonces que puedo hacer

Klezita
Klezita
Klezita
Gurú
893
21-10-2016
239
382
Gurú

Hola @321898483gloria

No seria posible, el tramite es presencial.

Bomboncito89
Bomboncito89
Bomboncito89
Aficionado
Wawita
1
11-04-2018
0
0
Aficionado

Mi linea esta a nombre de mi papa pero el fallecio y quiero poner la linea a mi nombre
REGINAr
REGINAr
REGINAr
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
19-12-2018
0
0
Aficionado

solicito el cambio de titularidad de la empresa FUNDACION BETSABE ARBELAEZ a FUNDACION CENTRO DE BIENESTAR Y VIDA BETSABE ARBELAEZ, Se solicita el cambio a PERSONA JURIDICA, con NT 891409699-8

• 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 27,213 Vistas
  • 4 Kudos
  • 6 Contribuidores