rolo36
rolo36
rolo36
Profesional
2
10-01-2017
0
1
Profesional

¿Por qué los mensajes de texto por computadora no llegan con el número del usuario quién lo envía?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: los mensajes de texo por computadora deberían llegar con el numero del usuario quien lo envía

¡Qué tal, @rolo36!

 

Te cuento que Claro ponía mucha seguridad respecto al envío de estos mensajes, pero tengo entendido que ahora ya restringieron todo tipo de mensajes por la web.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: los mensajes de texo por computadora deberían llegar con el numero del usuario quien lo envía

¡Qué tal, @rolo36!

 

Te cuento que Claro ponía mucha seguridad respecto al envío de estos mensajes, pero tengo entendido que ahora ya restringieron todo tipo de mensajes por la web.

 

¡Saludos!

rolo36
rolo36
rolo36
Profesional
2
10-01-2017
0
1
Profesional

Re: los mensajes de texo por computadora deberían llegar con el numero del usuario quien lo envía

Gracias por la información acabo de enviar un correo  explicando mi situación, de nada nos sirve bloquear los números porque igual nos llegan como mensajes spam, espero otras personas también puedan hacer sus reclamos, ya que existe gente que solo se dedica a perturbar la tranquila de una familia.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: los mensajes de texo por computadora deberían llegar con el numero del usuario quien lo envía

Hay personas que desean mantener su anonimato Robot feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 años
  • 4,372 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.