Soloelmauro
Soloelmauro
Soloelmauro
Profesional
23
05-03-2020
2
4
Profesional

¿Los Claro Puntos tienen fecha de vencimiento? Millas Latam

Yo personalmente estoy interesado en los Claro Puntos para canjearlos por millas. Al momento de hacer el cambio a millas, las millas tienen fecha de vencimiento de aprox. 2 años.

 

Mi pregunta es si los Claro Puntos también tienen vigencia, dado que si no es así para mí sería preferible mantener los Claro Puntos y recién cambiarlos por millas solo cuando vaya a canjearlas para no contar con fechas de vencimiento.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
fiore-1789
fiore-1789
fiore-1789
Profesional
14
23-10-2019
1
2
Profesional

Re: ¿Los Claro Puntos tienen fecha de vencimiento? Millas Latam

Hola,

Te comento algo que yo hice, por descuido no verfiqué los claro puntos que mi papá tenía en su cuenta así que cuando entre a su cuenta estaba proximo a vencer, inmediatamente las pases a Latam, a fin de no perderlas; pero me di con la sorpresa que algunas de sus millas tambien iban a vencer, entonces pase nuevamente todas las millas a claro puntos y el plazo se reinició. 

Si tu plan es juntar millas más allá de los 18 o 24 meses puedes hacer ese cambio entre Claro y latam a fin de no perder los claro puntos ni las millas. 

Espero te haya servido Emoticono feliz.

4 RESPUESTAS 4
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Los Claropuntos tienen fecha de vencimiento?

Hola @Soloelmauro 

 

Los Claro Puntos tienen una fecha de vencimiento de 18 meses.

 

Aquí hay una pregunta similar, y con más información. 

Link :

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Cu%C3%A1nto-tiempo-de-vigencia-tienen-mis-Claro-Puntos/t...

 

Ahora, hablando sobre el ejemplo que pones, te conviene tenerlos en millas, ya que el vencimiento de millas es mayor.

 

Recuerda que antes de hacer una pregunta te recomiendo usar el buscador para que puedas encontrar una solución a tu pregunta, y si encaso no allá una solución, puedes proceder a realizar tu pregunta.

 

Saludos 😉 

RealMe
RealMe
RealMe
Principiante
2
06-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Los Claropuntos tienen fecha de vencimiento?

Te comento que los claropuntos tienen una vigencia de 18 meses Emoticono feliz

JC_30
JC_30
JC_30
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
12-03-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Los Claropuntos tienen fecha de vencimiento?

Los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses. Para mayor información puedes revisar el siguiente documento: http://bit.ly/2rbtc9n

fiore-1789
fiore-1789
fiore-1789
Profesional
14
23-10-2019
1
2
Profesional

Re: ¿Los Claro Puntos tienen fecha de vencimiento? Millas Latam

Hola,

Te comento algo que yo hice, por descuido no verfiqué los claro puntos que mi papá tenía en su cuenta así que cuando entre a su cuenta estaba proximo a vencer, inmediatamente las pases a Latam, a fin de no perderlas; pero me di con la sorpresa que algunas de sus millas tambien iban a vencer, entonces pase nuevamente todas las millas a claro puntos y el plazo se reinició. 

Si tu plan es juntar millas más allá de los 18 o 24 meses puedes hacer ese cambio entre Claro y latam a fin de no perder los claro puntos ni las millas. 

Espero te haya servido Emoticono feliz.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,497 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.