¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
¿Por dónde te has comunicado?
Yo soy Full Claro y he solicitado el beneficio por su misma web sin necesidad de llamar: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
Recuerda que debes cumplir todos los requisitos y en un plazo de 48 horas después de haberlo solicitado se activará el beneficio. Si gustas, también puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a verificarlo.
Dieguin
Hola hermano,
¿Por dónde te has comunicado?
Yo soy Full Claro y he solicitado el beneficio por su misma web sin necesidad de llamar: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
Recuerda que debes cumplir todos los requisitos y en un plazo de 48 horas después de haberlo solicitado se activará el beneficio. Si gustas, también puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a verificarlo.
Dieguin