Llamadas extrañas ha mi celular

RESUELTAS
Azucena32
Azucena32
Azucena32
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
22-05-2018
0
0
Aficionado

Llamadas extrañas ha mi celular

Desde antes de ayer recibi una llamadas de esas que cuando contestas ó cuelgan ó simplente nó dicen nada bueno de cada un tiempo me pasaba eso y ya ni le tomaba importancia pero antes de ayer si fue un momento bien horrible para mi cuando conteste era la voz de un tipo equiz que decia llamar por un anuncio hot de disqie un periodo donde salia mi numero yo le respondi molesta como no entendia porque llamaba ha mo celular y como no fui lo que el tipo esperaba me insulto de put etc y colgo yo quede muy mortoficada emocionalmente porque numca habia pasado asi con mi linea la cosa que desde entonces no deja de entrar ha mi celular llamadas equiz de diferente tipos de numeros aparentemente fijo ya no se que hacer sólo ua atino ha responder llamadas desconocodas ya sea de fijo etc,espero me puedan recomendar que hacer.gracias
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
433
14-06-2018
325
35
Moderator

Re: Llamadas extrañas ha mi celular

Hola 

Lamentamos mucho lo ocurrió, esperamos que te encuentres bien.

Por lo que mencionas, te sugiero, realizar el bloqueo de dichos números desde tu mismo móvil Claro, para evitar recibir las mismas llamadas y evitar molestias hacia tu persona.

Por otro lado también te recomendamos que presentes tu denuncia, en la comisaria más cercana a tu localidad. 

Espero haberte podido ayudar 

Buenas tardes Emoticono feliz 

1 RESPUESTA
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
433
14-06-2018
325
35
Moderator

Re: Llamadas extrañas ha mi celular

Hola 

Lamentamos mucho lo ocurrió, esperamos que te encuentres bien.

Por lo que mencionas, te sugiero, realizar el bloqueo de dichos números desde tu mismo móvil Claro, para evitar recibir las mismas llamadas y evitar molestias hacia tu persona.

Por otro lado también te recomendamos que presentes tu denuncia, en la comisaria más cercana a tu localidad. 

Espero haberte podido ayudar 

Buenas tardes Emoticono feliz 

• 1 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 157 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores