Geafrankly
Geafrankly
Geafrankly
Maestro
58
14-09-2019
11
89
Maestro

¿Le han dado los claro punto que han ganado aquí en comunidad claro? Y ¿si es así como les han dado?

¿Le han dado los claro punto que han ganado aquí en comunidad claro? Y ¿si es así como les han entrado? Demora o que se deve hacer ?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Le han dado los claro punto que han ganado aquí en comunidad claro? Y ¿si es así como les han d

@Geafrankly ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Si me han dado los puntos claro que he ganado en la comunidad. Los claro puntos me fueron asignados sin ningun problema. Demora un plazo de entrega de 24 horas para que puedas utilizarlo.


Si tienes otra duda me comentas Robot guiño

 

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño
No olvides seguirme en mis redes sociales Robot riéndose a carcajadas

 


@Geafrankly  ha escrito:
¿Le han dado los claro punto que han ganado aquí en comunidad claro? Y ¿si es así como les han entrado? Demora o que se deve hacer ?

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
Joelarry
Joelarry
Joelarry
Aficionado
10
14-09-2019
3
4
Aficionado

Re: ¿Le han dado los claro punto que han ganado aquí en comunidad claro? Y ¿si es así como les han d

Hola Geafrank
Probablemente los puntos ganados aquí en la comunidad claro te los asignen el día en que cumple tu ciclo de facturación de tu plan vigente..

Saludos
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Le han dado los claro punto que han ganado aquí en comunidad claro? Y ¿si es así como les han d

@Geafrankly ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Si me han dado los puntos claro que he ganado en la comunidad. Los claro puntos me fueron asignados sin ningun problema. Demora un plazo de entrega de 24 horas para que puedas utilizarlo.


Si tienes otra duda me comentas Robot guiño

 

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño
No olvides seguirme en mis redes sociales Robot riéndose a carcajadas

 


@Geafrankly  ha escrito:
¿Le han dado los claro punto que han ganado aquí en comunidad claro? Y ¿si es así como les han entrado? Demora o que se deve hacer ?

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Geafrankly
Geafrankly
Geafrankly
Maestro
58
14-09-2019
11
89
Maestro

Re: ¿Le han dado los claro punto que han ganado aquí en comunidad claro? Y ¿si es así como les han d

¿Hasta cuando puntos te han podido dar? Y es automático? Gracias.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Le han dado los claro punto que han ganado aquí en comunidad claro? Y ¿si es así como les han d

@Geafrankly Todo lo que he podido ganar ayudando a los usuarios, recuerda que del Nivel 4 al 5 puedes ganar 3000 Claro ptos. ¡Yo los recibí! Ahora bien, no necesitas hacer ningun trámite, es automático y se asigna a tu cuenta.

 

Saludos Robot guiño

 


@Geafrankly  ha escrito:
¿Hasta cuando puntos te han podido dar? Y es automático? Gracias.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Jasmin_06
Jasmin_06
Jasmin_06
Profesional
32
25-05-2019
11
133
Profesional

Re: ¿Le han dado los claro punto que han ganado aquí en comunidad claro? Y ¿si es así como les han d

¡Hola! 

Te comento mi experiencia, yo cuento con un plan Max de 85 el cual en Claro estoy desde el 2016 y no he tenido ningún problema con la entrega de los Claro Puntos que me han brindado por interactuar en la Comunidad, te lo adicionan en tu siguiente ciclo de facturación y podrás canjearlo en el plazo de las 24 horas. Saludos, ¡Un abrazo! 

 

 

 

2mridtd (1).png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,713 Vistas
  • 7 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.