Aaronmoises2310
Aaronmoises2310
Aaronmoises2310
Principiante
3
13-11-2020
0
0
Principiante

La app de Claro no actualizó mi pago de Octubre

Hola necesito ayuda, la app Mi Claro no actualizó los pagos que hice en Octubre y ahora me suspendieron el servicio alegando que no he pagado el mes de Octubre y quieren que lo pague. Me parece injusto que por un error de su app paguen mis hijos y los dejen sin Internet, ahora no tienen como ver sus clases, habiendo yo pagado puntualmente. Ayuda por favor ya he llamado miles de veces al 123 he enviado correos y nada no me solucionan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: La App de Claro no actualizo mi pago de Octubre

Hola amiguito.

 

Solo para que estes más tranquilo, este es un foro, osea, la gente de aquí son humanos comúnes y corrientes, no son trabajadores de Claro jeje.

 

Una vez me pasó que hice el pago por la app y no se registró, pero en las transacciones de mi banca móvil figuró el pago que yo había realizado y esa fue la evidencia que tuve que presentarle a Claro.

 

Te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú, adjunta el comprobante de la transacción y ellos deberán hacer las revisiones a través de su sistema, no te preocupes que al igual que a mi te lo van a validar.

 

Buen viernes amigo Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: La App de Claro no actualizo mi pago de Octubre

Hola amiguito.

 

Solo para que estes más tranquilo, este es un foro, osea, la gente de aquí son humanos comúnes y corrientes, no son trabajadores de Claro jeje.

 

Una vez me pasó que hice el pago por la app y no se registró, pero en las transacciones de mi banca móvil figuró el pago que yo había realizado y esa fue la evidencia que tuve que presentarle a Claro.

 

Te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú, adjunta el comprobante de la transacción y ellos deberán hacer las revisiones a través de su sistema, no te preocupes que al igual que a mi te lo van a validar.

 

Buen viernes amigo Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Guzguz_
Guzguz_
Guzguz_
Principiante
2
12-11-2020
0
2
Principiante

Re: La app de Claro no actualizó mi pago de Octubre

Hola buen día🤗

Si ya indicas que te comunicaste con el 123 y te dijeron que iban a hacer la validación de tu pago todo bien, pero si no entonces vuelve a comunicarte y solicita la validación de tu pago y manda el comprobante de tu pago al correo pago@claro.com.pe no deben de pasar 24 hrs debe ser antes de ese plazo.

Y no olvides de pedir la reconexión de la línea🤗

Que tengas un buen día, espero haberte ayudado.

Si te ayudé no olvides ponerme como resuelto🥳🙏, recién empiezo🤗

Aaronmoises2310
Aaronmoises2310
Aaronmoises2310
Principiante
3
13-11-2020
0
0
Principiante

Re: La app de Claro no actualizó mi pago de Octubre

Hola si Gracias pero ya esto fue desde el miércoles y les he bombardeado de correos adjuntando todos los respaldos que tengo de que pague y ellos no me dan respuesta y me siguen enviando correos de que si no pago en 7 días me daran de baja y procederán a pasarme al departamento legal. Voy a ir personalmente al CAC Plaza Norte para hablar personalmente con alguien y llevar todo en fisico, cada dia que pasa es otro día q mis hijos quedan insistentes en sus clases y mi hijo mayor esta en Instituto Universitario.

Aaronmoises2310
Aaronmoises2310
Aaronmoises2310
Principiante
3
13-11-2020
0
0
Principiante

Re: La App de Claro no actualizo mi pago de Octubre

Hola gracias intentare de esa forma a ver que tal me va

Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: La app de Claro no actualizó mi pago de Octubre

Hola Aron, 

 

Sugiero que envies un correo al buzón atencionalcliente@claro.com.pe y adjuntes tu comprobante de pago, contestan super rápido.

 

Espero haberte ayudado Emoticono feliz

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,029 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.